PDA

Ver la Versión Completa : Cual elegir

RaDuKaNu
20-jun-2008, 22:13
Voy a comprar una de stas maquinas de canon
Canon Pixma MP610 (http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=63974) o Canon Pixma MP970 cual elegir?

el fin imprimir dvd´s

salu2

corven
21-jun-2008, 17:57
hola pues mira a ver si te puedo ayudar yo primero tuve un epson r200 y la verdad estaba contentisimo pero me duro dos años me la carge por usar cartuchos compatibles...bueno a lo que voy refenrente a canon es insuperable yo despues de mucho estudiar las opciones decidi por la canon ip4300 y el acabado es insuperable en todos los sentidos estoy muy contento con ella y llevo impresos 179 dvds y klos cartuchos todavia no han bajado ejejeje...bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme. un saludo corven...

amatm
21-jun-2008, 21:25
El problema de las multifuncion es los compatibles , eso debe inclinarte en tu compra , busca compatibles para ambos modelos y los compatibles mas baratos ganan .... :)

.-)

RaDuKaNu
21-jun-2008, 23:39
A que te refieres con esto:

El problema de las multifuncion es los compatibles , eso debe inclinarte en tu compra , busca compatibles para ambos modelos y los compatibles mas baratos ganan

gracias y salu2

amatm
22-jun-2008, 00:56
Los cartuchos de tinta son caros de narices los originales , de 18 a 30 euros pueden costarte dependiendo negro o color , compatibles es la opcion , los que sean mas baratos esa impresora te compras , ambas son de muy buena calidad :)

Como ejemplo , los 4 cartuchos de mi imprsora originales costaban unos 37 euros la ultima vez , en compatibles gasto 8 euros por los 4 cartuchos :)

.-)

txubay
30-jun-2008, 21:11
yo tambien tengo la misma duda ¿ que impresora y discos comprar ? ya tengo una multifuncion pero no hace discos, aunque no me importaria que seria multifuncion.

Nevil
13-jul-2008, 11:17
Yo personalmente me quedaria con la 610 por el hecho de q tiene 5 cartuchos en vez de los 7 de la 970. Eso 2 cartuchos extras no te van a dar un cambio de calidad notable y si quebraderos de cabeza para encontrar compatibles o tintas para recargar, ya q son colores suplementarios mas raros de encontrar. Lo 5 normales son los mismos q usa mi 4200 y las ip4000/4300/5000/5200/5300 y por lo tanto estan muy estendidos, tanto en compatibles como a la hora de buscar tintas para recargar ( q es lo q yo hago ). Si te decantas por los compatibles, hay q tener en cuenta q de momento no hay compatibles con chip, por lo q se debera cortar el chip del cartucho original y colocarselo al compatible, intentando no toquetearlo mucho ya es la parte mas sensible del cartucho y lo q primero cascara.Saludos

RaDuKaNu
15-jul-2008, 16:05
Al final me quedé con la 610 por el hecho de los 5 cartuchos , teniendo las mismas carecteristicas, como bien mencionas.
salu2

Nevil
15-jul-2008, 16:56
Pues nada, a disfrutarla.....seguro q no te decepciona. Saludos