PDA

Ver la Versión Completa : DVD printables Donde???

corven
21-jun-2008, 18:55
Hola a todos os queria comentar una cosilla de suma importancia a ver si me podeis ayudar...
tengo una canon pixma ip 4300 y casi siempre he usado dvds printables Ritek por su alta calidad tanto en grabacion como en el acabado de su superficie extra lisa.
bueno mi question es que dvds comprais vosotros y donde por que ya os digo que donde siempre los compraba ya no los tienen y me estoy volviendo locooooooooo!Muchas gracias y espero no importunar demasiado con mi ignorancia gracias a todos...Corven

amatm
21-jun-2008, 21:23
Para comprar soportes grabables imprimibles tal como esta el patio lo mejor ponerse las pilas , comprar una buena partida al extranjero y adios problemas , yo me traje 2000 hace unos meses de Portugal y los proximos no se de donde vendran , pero aunque me costaran mas caros y tuviera que traerlos desde china con tal de que no me roben un centimo los del canon me aguantaria y los traeria de fuera aunque fueran mas caros que no es el caso ... una oracion a San Google te ayudara a encontrar multiples respuestas a tu cuestion ;)

.-)

corven
22-jun-2008, 03:00
gracias por tu respuesta de verdad ya pregunte como ultimo recurso, en google no encontre nada de mi gusto muchas gracias por todo seguire mi busqueda...
un saludo y gracias por todo amigo.

amatm
22-jun-2008, 03:07
http://www.google.es/search?hl=es&q=ritek+printable+media&btnG=Buscar+con+Google&meta= juder pues si no encuentras con esta busqueda es que eres muy exigente sin duda alguna , aparecen solo 62000 respuestas y seguro en las primeras 100 encuentras todo lo que puedas necesitar :)

.-)

sirex
24-jun-2008, 08:13
Holas,
En los encants pl. glorias con dos de maig.Barceloona
Los que quieras cd y dvd
Joan

txubay
30-jun-2008, 21:08
puedes ser mas specifico

marraya
08-jul-2008, 07:00
Por fin recupere mi conexión y vida normal en la red!!!!Jejeje, despues de esta introducción, al tema!
Yo tambien los he comprado hasta ahora en Portugal, de hecho aún tengo en casa de mi último pedido.
Seguro que si miras bien veras algo que te gusta hay multitud de tiendas europeas interesantes!!!!!!!
Saludos