PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como?

shikilla
07-jul-2008, 09:38
Hola buenas noches, soy nueva aqui, ya lei las relgas y lei varios post y encontre informacion acerca de mi problema pero no lo pude resolver, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo, tengo una canon ip4300 y rellene unos cartuchos, pero resulta que no los quiso reconocer ya no se porque, total que compre nuevos el yellow y el magenta, pero el negro no lo quiere reconocer no prende la luz roja, y es nuevo era el que ya traia ese nunca se acabo va a la mitad pero me marca que no lo reconoce... alguien sabe porque?? o como le puedo hacer para resetear desde la impresora... muchas gracias por su tiempo y por su ayuda..

Nevil
12-jul-2008, 19:43
Hola, lo primero, acostumbrate a poner en el cuerpo del mensaje algo mas clarificador acerca del problema, en este caso algo como " Ip4300 no reconoce cartuchos ".

Lo primero, ż no prende la luz, pero imprimen ?

cuando dejaron de funcionar ? justo despues de recargar ?

como recargas ?

Un apunte. La deshabilitacion se hace cuando los cartuchos detectan q no deberia de quedarte tinta pero tu dices a la impresora q seguir para adelante y asi despues de aceptar una serie de avisos y presionar el segundo boton mas de 5 seg, ( cuando te lo indique ) el cartucho se deshabilita, dejando de marcar nivel de tinta ( hay q hacerlo a ojo ) y dejando de tener luz en estado normal. Saludos