Ver la Versión Completa : Rcomendacion impresora
dona3135
02-ago-2008, 23:04
Estoy planteandome comprar una impresora para imprimir dvds, y me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna con dos condiciones, que no sea muy cara (por encima de los 120€) y si es posible que sea HP, ya que el tema de las tintas es más sencilo de recargar que en otras. Muchas gracias
Puff , sinceramente de HP ni idea , yo uso Canon y recomiendo Canon , eso si creo que el tema compatibles de las nuevas series es problematico ....
.-)
Opino lo mismo q amatm. Yo tambien tengo canon y si es verdad q el tema de compatibles esta crudillo por eso de andar cambiando el chip pero las recargas son faciles, al menos para mi q ya llevo unas pocas con la 4200 y aun sigo con los cartuchos originales. En HP no me suena nada de nada q halla modelos q impriman dvd, las unicas q conozco son canon y epson. Saludos
dona3135
03-ago-2008, 10:37
Muchas gracis, le daré una vuelta a las que me comentais
RaDuKaNu
03-ago-2008, 18:38
Yo compre hace 1 mes aprox. una Canon Pixma mp610, la cual ya tiene compatibles, e imprime los dvds que te cagas.
yo tambien voy con canon
Yo compre hace 1 mes aprox. una Canon Pixma mp610, la cual ya tiene compatibles, e imprime los dvds que te cagas.
yo tambien voy con canon
Compatibles con chip ??? :o:o:o
Solo por saber, q algun dia cascaran los cartuchos q tengo actualmente. Saludos
en pc city hay una hp d5460 a 99 €, no la he probado, simplemente lo he visto en la web
saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com