PDA

Ver versión completa : Etiquetas en el disco

Justos
18-ene-2003, 22:02
Hola a todos:
Mi pregunta es si una vez grabado el DVD imprimo una etiqueta y se la coloco al disco żafectara esto a la reproducción?, lo suyo es imprimir el disco con una impresora pero vale muchos euros y si me puedo arreglar de esta manera mejor que mejor.
Muchas gracias y saludos,
Justos.

blueobs
19-ene-2003, 03:47
a mi en el lector que tengo los cd al reproducirlos hace saltos, entonces compre cds negro y no lo hacia, pero en el momento de que le puse etiquetas a los cds los hace saltar mas que a los cds normales por eso he pasado de provar con los dvds.

yo que tu probaria con un cd antes q con un dvd

Anekro
19-ene-2003, 11:15
Yo llevo mucho tiempo poniendoles etiquetas y no me han dado ningun problema, ni cd's ni dvd's.

Justos
19-ene-2003, 11:28
Bueno pues voy a probar a ver que tal, y luego os comento.
Saludos y gracias,
Justos

laverdad
21-ene-2003, 21:46
No! es mejor no ponerles nada encima, la mejor opción es una impresora termica, yo tengo una tdk que me pille en el reino unido muy barata.

O bien si tienes dinero, la epson 950 es de vicio.

Justos
22-ene-2003, 01:16
Eso seria lo ideal, pero vale muchas pelas la Epson950.
Por lo tanto le pondre etiquetas ya que en los juegos de la Psone tengo algo asi como 200 y todos con caratulas y sin fallos con lo cual supongo que tampoco fallaran los DVD's.
Saludos.
Justos.

kyke01
22-ene-2003, 09:11
cuidadin con las etiquetas, com has visto hay gente ke le van de vicio, pero a mi me hacen polvo, ni en los audio ni en los dvd, dan saltos de canguro, cuando consiguen saltar, ke a veces ni eso. Testealo bien antes y en varios equipos no sea ke se los prestes a alguien y vayan de pena

Justos
22-ene-2003, 19:37
Acabo de poner la etiqueta a la peli Con Air, probado en mi Pioneer DV-717 y en una PSX2 y funciona correctamente.
Saludos,
Justos.

andrea
18-mar-2003, 22:09
hoLA ME PODEIS DECIR PAGINAS DODNE BAJARME ETIQUETAS de peliculas dvd???
Gracias.

Pinkin2001
12-oct-2004, 09:15
Kevycaratulas