PDA

Ver versión completa : Impresora de DVDs Epson Stylus Photo 900

Tuercas
19-feb-2003, 18:58
¿Teneis referencias o habeis utilizado la Impresora de Epson stylus Photo 900 que imprime DVDs?

- ¿Qué calidad ofrece?

Me piden 250 euros IVA incluido por ella.

En la web de Epson parece que no viene mucho.

Tuercas
20-feb-2003, 17:09
Ya se que está recien sacada pero ... algún chisme aunque sea.

enriqu
20-feb-2003, 19:00
Yo la tengo desde hace tres días.
La calidad es pasmosa. He impreso varias fotos que tenía grabadas en cd realizadas con una cámara digital sony cd200, en papel fotográfico de las muestras que incluye la impresora, y las fotos son impresionantes.
ASimismo he impreso 5 dvds -han de ser imprimibles claro- verbatim, y la calidad también muy buena. El acabado sobre el dvd no ha sido todo lo bueno que podría ser porque he impreso tomando una imagen de internet, con no muy buena resolución, y las restantes son fotografías con la cámara, que lógicamente no tienen la misma calidad que si las hubiese escaneado.
En cualquier caso a 1 metro de distancia es difícil distinguir el original del impreso.
Los consumibles son baratos, 25€ el cartucho de negro, y otros tantos aproximadamente el de color. LLevan chip, por lo tanto en caso de rellenarlos hay que resetear la memoria del chip porque sino aunque los rellenes no te dejará imprimir porque memoriza el número de impresiones que lleva y no le cuadra y no te deja imprimir aunque haya tinta. De todas formas tras las impresiones que llevo a tope de calidad, casi no han bajado las barras indicadoras de consumo, por lo que me da que debe durar bastante para ser inyección de tinta.
El driver de la impresora es muy bueno, y el software que viene también es muy bueno.
Lo dicho altamente recomendable. Por cierto yo la he comprado por 249 euros en el Corte Ingles, y la he visto por el mismo precio en el Media Markt.
Tiene interface centronics y USB y la bandeja de impresión de dvds/cds se autoalinea. En fin lo dicho yo si fuera tu me la compraba, y ten en cuenta que la siguiente impresora que imprima dvds vale más del doble.
Es importante que sepas que los cds/dvds deben tener la superficie imprimible, no valen los normales.

Tuercas
20-feb-2003, 19:52
Pues nada visto que te va tan bien y algún otro comentario positivo que he odio por ahí .... me la compro.

Gracias por la explicación tan detallada.

riuver
21-feb-2003, 13:25
Y o hace poco que la tengo. He tenido algun problema,por ignorancia. Intentaba poner la bandeja de impresión DVD por arriba, cuando se introduce manualmente, por abajo.
La calidad de impresión en DVD para mi es un poco justa, no es culpa de la impresora, ya que en papel fotografico queda como en un laboratorio. El problema, es de la superficie del DVD printable, que es demasiado mate y por eso la impresión es parecida, a cuando imprimes en papel normal. Yo utilizo DVDs verbatim y mediaflop.
Si alguien conoce un dvd printable con superficie parecida al Foto paper, que lo diga, ya que el resultado seria optimo.
A mi la impresora comprada en Lleida ((regateando) 228 Euros iva incluido.

Tuercas
22-feb-2003, 15:49
He realizado unas pruebas con la impresora y la verdad es que los CDs/DVDs quedan con una calidad muy buena. Hay que regular un poco el tema de colores ya que no es lo mismo imprimir sobre papel que sobre el disco. Pero con alguna prueba sale.

El sistema de introducción del CD/DVD en la impresora lo veo un poco primitivo pero es eficaz.

Al imprimir en papel la calidad es muy buena. Los cartuchos son más baratos que la otra epson que tenía.

- Cartucho negro 23 euros IVA incluido
- Cartucho color 26 euros IVA incluido

El sofware para la impresión de CDs/DVDs tiene una interfaz simple pero completa.

Areku
22-feb-2003, 19:53
Yo tengo la 950 q para imprimir DVDs viene a ser lo mismo, y un amigo por error puso la palanca en modo impresion PAPEL en lugar de CDR, obteniendo MEJORES resultados!

Lo logico es que asi se gasta mas tinta, pero el resultado es de una mayor calidad.

Si lo quereis probar, lo unico q perdereis es tinta, pero ya me contareis los resultados de este hallazgo ;)

Por cierto, ya conoceis nuestra nueva seccion?
http://dvdadvdr.com/forums/show.php?pg=imprimibles

;)

pakul
25-feb-2003, 14:29
Buenas
tengo la epson 900 y tal y como dice Areku si probais a poner papel normal la calidad aumenta una barbaridad.

Tuercas
25-feb-2003, 14:39
El folleto que viene con la impresora indica que si al imprimir sobre un CD/DVD pones la palanca en otra posición diferente a la de "impresión de CD/DVD" PUEDES DAÑAR LA IMPRESORA. ¿Y la garantía se hará cargo? ... Bueno con decir que seguías el procedimiento correctamente ????

Ahí queda eso

pakul
25-feb-2003, 15:05
yo no vario la posicion de la palanca solo el tipo de papel.

Amigafan
14-mar-2003, 20:25
Hola, esta mañana me he comprado la epson 900.

Según he visto para poder imprimir cd/dvd´s hay que meter la bandeja en la cual hay que poner los cd/dv´s por una ranura que hay en la parte trasera.

Me gustaria que alguien me dijese hasta donde debo meter dicha bandeja, es decir hay algún tope, es que he intentado meter la bandeja y de momento nada de nada.

Atentamente, Amigafan.

Tuercas
14-mar-2003, 20:42
Efectivamente introduces la bandeja con el DVD en el hueco destinado para tal fin por la parte trasera. Antes de insertar la bandeja la palanca del lado izquierdo debe estar totalmente hacia abajo, de lo contrario no podrás insertar el CD/DVD.
Debes levantar la tapa de la impresora para ver la marca que hay en la tapa (línea blanca) esa marca debe quedar enrasada con los rodillos de la impresora. Cierras la tapa y le das al botón de papel (segundo por la derecha) del panel frontal. Ahora debes colocar la palanca de la izquierda en el modo CD/DVD (verás dibujado un CD en el plástico de la carcasa).
Para que te salga mejor la impresión en el menú de impresion del programa de impresión de CD/DVD selecciona tipo de papel NORMAL en vez de papel CD/DVD, la impresión sale mucho mejor.

Todo lo que te he dicho sale en el manual. Aunque te parezca difícil es supersencillo.

Suerte.

Amigafan
14-mar-2003, 20:58
Ante todo gracias por responder.

A que manual te refieres porque aparte de la guia de instalación en la cual no dicen como hacerlo no tengo ningun manual a no ser que este incluido en el cd de instalación.

Atentamente, Amigafan.

Amigafan
15-mar-2003, 04:28
Hola a todos:

Me respondo a mi mismo:

>A que manual te refieres porque aparte de la guia de instalación en la cual no dicen como hacerlo no tengo ningun manual a no ser que este incluido en el cd de instalación.

Pues si esta incluido en el cd de instalación.

Atentamente, Amigafan.

Tuercas
15-mar-2003, 11:18
En uno de los dos está. Pero bueno con la explicación que te he dado creo que te valdrá.

Lo único que hay algún dibujo para lo de la marca de referencia y ya sabes "una imagen vale más que 1000 palabras".

Suerte

woen
21-abr-2003, 22:50
Hola, estoy pensando en comprarme la epson stylus 900, pero antes necesito saber si alguien ha probado ya a resetear sus cartuchos y posteriormente recargarlos, a ver k tal le ha ido. Nada mas.

Un saludo.

2koalas
28-dic-2003, 01:36
Alguno de los que tengais la epson 900
¿habeis conseguido resetear los cartuchos para apurarlos???
los habeis rellenado ? , o vais a seguir comprando originales 2 años para mantener la garantia? Para mi gusto 50 € por los dos cartuchos me parece caro!
Comentadme algo que me he comprado una hace +\- un mes y no se que hacer proximamente cuando peten