Ver versión completa : Caratula Como Imprimir ??
No se si este es el lugar adecuado para esta consulta, si no es así disculpas.
He descargado una caratula dvd. como tengo que hacer para imprimirla al tamaño necesario para la caja de dvd-video ?, puesto que si le doy a imprimir directamente lo hace en formato mini.
Y la imagen para imprimir en etiqueta del disco donde la puedo encontrar ?
Gracias.
Salu.
:) :)
jgarci4
02-mar-2003, 22:53
busca por internet un programa gartuito que hay que se llama caratulator,que lleva una plantilla para imprimir las portadas de dvd y va muy bien.
Y la imagen para imprimir en etiqueta, cosa poco recomendable lo de la etiqueta, se llama IMPRIMIBLE, en esta misma web tienes la seccion (mira el menu superior, seccion mATERIAL ;))
Gracias por vuestra ayuda.
En cuanto a la imagen para etiqueta del cd veo que no existen muchas o la que yo busco ahora "Shrek" no está, se puede encontrar en algun lugar ??
Gracias.
Si no tienes programa para imprimir la caratula, aunque con el Nero tambien se puede, lo mas rapido es lo siguiente:
Cojes una caratula original que tengas en casa, mides el alto y el ancho, y abres el Microsoft Word, pegas la foto de la caratula en una pagina del programa, pinchas dos veces encima de la foto para que se habra las propiedades de esta, y en tamaño metes las medidas que tomaste antes, imprimes la hoja y listo.
Saludos,
Jamaja.
Hola a todos:
Yo a cabo de instalar Caratulator version 2.5. Importo la imagen, le doy a plantilla de DVD y la veo perfecto en pantalla. Pero a la hora de apretar el boton "imprimir" lo unico que imprime es el marco externo de la caratula y no la imagen... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿estoy haciendo algo mal?
Gracias por sus comentarios
Francamente no se si puedo escribir una direccion archiconocida por algunos de nosotros en cuanto al lugar en donde conseguir caratulas de cualquier tipo, aunque si lo que deseas es organizar una mega-busqueda de cualquier tipo de imprimible es el sitio que todos y cada uno de nosotros requeriria.
Y una vez encontrada lo que buscas, quizas yo te la haga mas facil, mira...midete una caratula de una tapa de dvd (en mi caso, mayormente son de 27.8 cm por 18.9 cm medido ancho por largo), la abres con un programa de edicion grafico....(corel, photoshop, photoimpact, o sucedaneos ) le das las medidas correspondientes a lo que tomaste en referencia (la caja) y listo, tocas imprimir y asunto finalizado (puedes retocarla, sumarle resolucion, sharpe, o en vez de poner la carita de bruce willis en duro de matar, puedes poner la tuya :)......
Es un metodo mas, si los sres admin me permiten te paso un par de vinculos...
Espero haberte sido de alguna utilidad.
Salu2
Yo si te agradeceria mucho esos vinculos. Si no los quieres publicar me los puedes pasar como mensaje privado
arrozman
09-sep-2003, 10:13
Las especificaciones de la caja Amaray (la más extendida) indican que el tamaño de la carátula es 27,3 x 18,3 cm.
Como dice Kukito, lo más cómodo para mí es hacerlo desde Photoshop o algún otro programá gráfico.
Pues yo uso otro programa gratuito, y me va de madre, es el cover xp, y ya lleva las plantillas con el tamaño de dvd, cd, trasera de cd, zip, etc, etc,etc.
boing
arrozman
09-sep-2003, 10:37
Efectivamente, Cover XP es de lo mejorcito...
Ivaneitor
09-sep-2003, 11:09
Yo tb uso el cover XP.
Para mi es de lo mejorcito que hay para imprimir caratulas, gratias, con la plantillas de "serie" y ademas te pone una marca por donde la tienes que recortar, poque si no es asi , y es casi todo blanco, ya me direis por donde cortar.
boing
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.