![]() |
|
|||||||
| Alcohol Software Foro oficial de soporte técnico de la suite Alcohol Software en español (www.alcohol-software.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Problema surgido al instalar la V. 1.9.6.4719
Desde hace un par de dias, al introducir cualquier tipo de soporte regrabable, CD-RW, DVD+RW, DVD-RW, me sale un mensaje de error que dice que el disco no es regrabable y que debo introducir un disco de ese tipo.
Me pasa con el Nero y con CloneCD. Al mirar con estos programas el tipo de disco me dicen que son CD-R, DVD-R, DVD+R. Si embargo con el Alcohol 120% puedo borrarlos tranquilamente. Luego Nero o CloneCD los graban sin ningún problema. Repasando lo hecho durante los últimos días vi que habia desinstalado mi anterior versión del Alcohol 120% y actualizado a la última, Alcohol 120% 1.9.6.4719. Por probar desinstalé del todo el Alcohol y, tanto Nero com CloneCD volvieron a funcionar correctamente. He vuelto a instalar el Alcohol 120% 1.9.6.4719 con idea de volver a la versión mas antigua si vovia a fallar, pero ahora funciona todo de maravilla. Ya está solucionado, pero ¿alguien sabe por que pasa? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Se denomina conflicto de drivers , se ve que el alcohol impuso los suyos y los demas no podian acceder o algo similar supongo o imagino , es una de las cosas por la que se recomienda 1 solo programa de grabacion en equipos windows .... a veces uno domina a los demas y claro .....
.-)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|