![]() |
|
|||||||
| MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
reemplazar un block por un video casero????
hola chavales,me estoy volviendo loco y no doy para mas,me podeis decir como quitar uno de los blocks,alguno de un trailer y sustituirlo por otro video casero,por supuesto habremos pasado este video casero a vob para que lo reconozca el remake.
gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Reemplazar un "block" o "program" es relativamente sencillo.
Abres en un proyecto el primer video. Abres en otro proyecto tu video casero. En el primer proyecto buscas el VTS que quieras modificar. En el primer proyecto, buscas el marco "Programs" que tiene 3 pestañas:blocks, buttons, programs. Selecionas la de programs. Selecionas el program/cell que quieras modificar. Con el boton derecho del raton selecionas la opcion "replace block" y te saldra una ventana con todos los vts "activos". El primer grupo corresponde al primer proyecto y el segundo al segundo proyecto. Buscas el "block" que quieres cambiar y lo selecionas. Datos a tener en cuenta: convien que ambos tengan los mismos audios y subtitulos. Edu |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
gracias compi,pero no doy con la tecla no tengo coj---es de encontrar* el marco "Programs" que tiene 3 pestañas:blocks, buttons, programs. *.
algo tengo que hacer mal que mira lo que me sale:*replace block >> different streams* gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recién Llegado!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recién Llegado!
![]() |
hago lo que me dices y me sale esto:
there were problems performing in operations.please examine the logos for details. y en detalles me sale :*different streams*. una duda,cuando dices abrir un nuevo proyecto te refieres a elegir en file,importar otro dvd o new proyect? joder compi 2 dias liao con esto,me estoy emparallonando. gracias de verdad. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Creo que casi todos hemos pasado por esa etapa... es cuestion de paciencia y pruebas error/acierto.
Lo que te indica el programa es que los "streams", osea audios y subtitulos, no coinciden en numero u orden. Como ejemplo que un video tenga 3 audios y el otro uno, que uno tenga subtitulos y el otro no... Haz un "Export test DVD" del disco destino y otro del disco origen....Subelo a algun servidor para poder ver como esta la estructura y tratar de ayudarte. Edu Última edición por AlfaPrima; 29-mar-2010 a las 10:56 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recién Llegado!
![]() |
muchas gracias de verdad,compi,me pongo manos a lam obra.
creo que tiene que ver algo relcionado con el audio porque he conseguido sustituir un block si te soy sincero no se como,y resulta que en el pc se oye pero en el dvd de sobremesa no. *eramos poco y pario la abuela.* un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recién Llegado!
![]() |
http://www.megaupload.com/?d=M8DD7B8E
http://www.megaupload.com/?d=6UPXWNOU compi aqui tienes los 2,el original es el block que quiero sustituir por el otro. a ver que me cuentas. un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Acabo de ponerlos en cola de descarga... hay unas cuantas cosas delante , pero ya estan incluidos tus enlaces.
A ve si te puedo ayudar con lo que vea Edu |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Me has pasado los Vob pero no los ifo y los VTS.
Para que sea mas comodo la subida y la bajada, carga en el DvdRemake una de las peliculas y de las a Export test DVD, que genera una copia reducida en video pero completa en estructura de todo el disco. Y despues lo mismo con la otra. Edu |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|