![]() |
DVDaDVDR: Sin Publicidad desde 2010! Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda, por pequeña que sea! |
|
|||||||
| DVDIdle: DVDFab, DVD Region-Free, UltraDVD Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDIdle (DVDFab) en español (www.dvdidle.com) y foro de discusión sobre cualquiera de sus programas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
MKV sin sonido o muy bajo
Hola buenas tardes, necesito ayuda quiero hacer una copia de respaldo de una pelicula de 3D en 3D para tenerla en una memoria USB para verla en la tv.
Para ello uso el DVDFab pero no se el por que la imagen la hace bien pero el sonido no se oye, o se oye muy bajito si subes el volumen a tope, sabria alguien decirme que hago mal o como debo de hacerlo para tener el sonido adecuado con el programa DVDFab 8168. Muchas gracias un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recién Llegado!
![]() |
-¿que tipo de audio tiene su peli? (DTS no creo), tal vez ac3 5.1, si es asi la TV seguro no da soporte mas que a estèreo y ese tal vez es el problema, que no se escuche del todo bien...
--guarde su audio original y pase una copia a estèreo, haga 'mux' y pruebe como se oye con el audio stèreo en la TV...
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
sin sonido
Gracias por tu respuesta ya solucione el problema no pasaba nada la copia la provaba con un reproductor en el pc que era donde estaba el problema, todo esta resuelto el dvdfab lo hacia perfectamente.
Muchas gracias por todo Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
DVDaDVDR: Sin Publicidad desde 2010!
Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda, por pequeña que sea!