DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jan-2010, 20:01   #1
ializa
Recién Llegado!

ializa no se puede cailificar en este momento
Consulta: Cambiar una peli por otra en un DVD

.
Hola.
.
A ver si me explico...
Tengo un DVD en concreto de la película "Nausicaa del Valle del Viento" de Hayao Miyazaki.
.
Esta versión contiene menús, selección de capítulos, etc...
El problema es que la película está en versión original en japonés con subtítulos en castellano y japonés.
.
Por otro lado tengo otro DVD que sí que está doblada al castellano teniendo además otra pista en japonés y subtítulos para los dos idiomas.
Pero, sólo contiene la película a secas sin menús ni nada más.
.
Lo que quería preguntar es si existe la posibilidad de sustituir la versión sólo en japonés del DVD con extras y colocar en su lugar la versión doblada del otro DVD.
A la hora de utilizar el DVDShrink para grabar el DVD que contiene esta versión con extras se puede eliminar la película en sí y meter la otra película en castellano ???
De poder hacerlo qué pasa con los menús de selección y demás ???
.
Se puede hacer esto con el DVDShrink ???
Se puede hacer con algún otro programa ???
.
Gracias.
.

Última edición por alfixdvd; 27-Jan-2010 a las 09:53 Razón: normas del foro
ializa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2010, 16:07   #2
AlfaPrima
Recién Llegado!

AlfaPrima está en el buen camino
Con el DVDRemake es muy facil de hacer. Lo dificil es poder explicarlo y mas si no coneces este soft.

Independientemente a cambiar un video por otro, al tratarse de que el resultado final tiene menus, seria necesario reasignar las cadenas de audio/subtitulos y tambien verifiar el tema de los capitulos. En en tema se subtitulos, hay que tener en cuenta que el formato 16:9 se debe reasignar en los 2 campos (Expandido y letterbox)

Aunque no te sirva de mucho, por lo menos ya sabes por donde mirar...

La pelicula que comentas, que yo sepa, tiene al menos 3 versiones. La original de aproximadamente 2 horas. Una version italiana de 1.20 horas aproximadamente, Y la version española, que salio (solo???) en VHS que tienen sobre 1.16 horas.

Edu
AlfaPrima no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación