DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Nov-2009, 12:06   #1
novahelp
Recién Llegado!

novahelp no se puede cailificar en este momento
una duda sobre dvd shrink 3.2

Hola , a ver si me podéis ayudar, tengo desde hace mucho tiempo instalado el dvd shrink 3.2 y hago copias de dvd's que grabo de la tele desde el dvd grabador u otras. Nunca me había dado problemas. Ponía el dvd que quería copiar, le daba al backup y luego me EXPLUSABA el dvd él solo. Entonces sólo tenía que poner el dvd en blanco y lo hacía todo solo.

Después me iba a la carpeta , que está en el disco C, donde se había almacenado todo el conenido y lo borraba para nuevas grabaciones.

¿QUÉ me pasa? pues que ahora me hace el backup normal, me expulsa el dvd que he puesto a grabar pero cuando pongo el que se tiene que grabar, me lo expulsa de inmediato y me da error.

Me tiene .... que para qué contar, ya no sé qué probar, please un poquito de ayuda por favor..gracias!!!!!!
novahelp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2009, 17:08   #2
emdopmt
Siempre aprendiendo

emdopmt está en el buen camino
Igual tienes que dar un poco mas de pistas. El Shrink de por si no es grabador, aunque si tiene una opción si tienes instalado Nero, que te lo grabe. Has desinstalado el Nero o tienes un problema en el??. Has probado a grabar directamente la carpeta desde el Nero a ver si el problema es la unión con Shrink o el propio programa??. Yo la verdad cuando uso el Shrink el resultado lo grabo con Imgburn (pero abriendo yo el programa a mano)
emdopmt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2009, 17:25   #3
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Ampliando lo que te dicen, yo lo que haría es:
Cuando vayas hacer el backup con el Shrink, dile que te lo guarde como archivo iso (es más sencillo así). Cuando hayas acabado lo cierras y empleas el ImgBurn como te dicen, es gratuito y va de maravilla.

http://www.imgburn.com/index.php?act=download
Antiguo 13-Nov-2009, 07:27   #4
novahelp
Recién Llegado!

gracias

hola, gracias emdopmt y arusha505, sí tengo nero 7, pero con el dvd shrink antes siempre podía sin tener que recurrir al nero. Pero también he intentado una vez realizado el backup a través del shrink entrar en nero recode, allá me quedan dos archivos tras el bakup: el AUDIO_TS Y VIDEO_TS, pero no me deja grabarlos, me hace el proceso , dice O.k pero no queda grabado.

No lo entiendo porque antes era facilísmo , no sé si alguien me pudo tocar alguna opción del shrink o qué. Probaré lo de iso, y la otra opción que me dáis que es esto de imgburn supongo que es un programa que hay que descargar, ¿no?, no sé si yo podré, no tengo instalado nada para poder descargar desde internet, me refiero a e-mule o algo así, no lo tengo. Ah y tengo Windows Xp, por si sirve de pista.

No sé si os sirve todo esto, sino, decirme qué datos más necesitáis para ayudarme, aunque ahora probaré con lo de iso, ¡¡muchísimas gracias !! es que no entiendo por qué antes grababa y grababa fácilmente sólo con shrink y ahora no puedo.Gracias por vuestro tiempo.
Antiguo 13-Nov-2009, 07:40   #5
SORRY
El Chiquismiquis

SORRY llegará a ser famoso muy pronto
Hola,

El Imageburn se descarga directamente de un servidor, solo te hace falta conexión a internet.

Tambien puedes grabar las dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS con el Imageburn tal como hace el Nero al crear un DVD de datos.

Ya nos contarás.
SORRY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2009, 08:12   #6
emdopmt
Siempre aprendiendo

Para hacer el paso tu desde Nero y ver si es eso lo que tienes mal. Tendrás como dices las 2 carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. EN la de video tienes una serie de ficheros y la de audio suele estar vacia.

Abres Nero y de las opciones que tienes a la izquierda seleccionas que quieres DVDVideo. Eso te abre una ventana y veras a la izquierda que te pone las carpetas de audio y video. Lo que haces es meter todo lo que tengas en VIDEO_TS que ha generado Shrink y lo metes es la VIDEO_TS que te propone Nero, y eso ya lo grabas a la velocidad que quieres. Yo suelo usar 8x para las peliculas siendo mi grabadora de 16x.

Por supuesto la otra opción y la recomiendo es como te han dicho que Shrink te genere el ISO y grabarlo con imgburn.

El problema es que para poder decirte que le ha pasado a tu shrink y porque ya no graba en automático habria que entrar a tu maquina y ver que pasa. O igual prueba a desinstalar e instalar de nuevo las 2 aplicaciones, por si se ha desconfigurado algo dejarlo por default de nuevo
Antiguo 13-Nov-2009, 10:22   #7
novahelp
Recién Llegado!

yo otra vez

cuento, a ver:
- He puesto de nuevo el dvd que quiero grabar, he abierto dvd shrink, le doy a rehacer dvd, como siempre, abro el dvd y lo arrastro a la izquierda, como siempre hacía, le doy a grabador y empieza el proceso.

Por cierto, cuando hago esto, en donde pone salida, yo tengo marcado: E:pioneer dvd rw dvr-107D
En donde pone seleccione la carpeta para ficheros temporales: C\pelis (el nombre que yo le puse a la carpeta).

Ha acabado con éxito, hasta aquí bien, pero cuando lo ha expulsado, dice eso de checking discs y ahí ya me lo expulsa y me da error.

He probado entonces de irme al NERO 7, el que tengo, para capturar, como me habéis dicho, las carpetas de audio y video que han quedado grabadas en esa carpeta C de pelis. Pero me dices, concretamente emdopmt, que abra del NERO la opción DVDVIDEO, pero hay varias, está foto y video , pero no audio y video o como me dices, y entre ellas está la función: capturar video, crear dvd de video propio etc... si me decís qué función del nero es para poder recuperar esas carpetas y grabarlas en un dvd ya será más que suficiente, es que esto ya me supera, tan bien que iba y ahora es desquiciante.

¡¡¡Gracias !!! no abuso más de vuestra ayuda
Antiguo 13-Nov-2009, 10:32   #8
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Yo el Nero hace tiempo que no lo uso. De memoria te puedo decir en la opción DVD Video, te ponía a la izquierda 2 carpetas vacías: AUDIO_TS y VIDEO_TS. Y a la derecha, lo que tíenes en el ordenador.
Bastaba con pasar los archivos a la carpeta VIDEO_TS y darle a grabar
Y una cosa mas el Shrink NO graba.

No nos molesta que nos preguntes. Todos hemos empezado así
Antiguo 13-Nov-2009, 14:04   #9
SORRY
El Chiquismiquis

SORRY llegará a ser famoso muy pronto
Los ficheros de video ya le los ha generado el DVDShrink, creandote dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_T.

Abre el Nero Express y selecciona DVD de datos. Añade las dos carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS). Finalizas y grabas (preferiblemente a X4 o X8).

Si esto no funciona, te instalas el Imageburn o limpias la instalación del Nero y lo vuelves a instalar.
SORRY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2009, 14:19   #10
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Es mucho más recomendable para quien no domina estos temas, hacer que DVDShrink te genere una imagen iso, en vez de las carpetas VIDEO_TS, más que nada porque algunos programas de grabación, no los graban con total compatibilidad, y Nero es uno de los que más falla.

Si lo grabas como imágen iso, prácticamente cualquier programa de grabación lo grabará correctamente, incluso Nero.
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2009, 07:23   #11
novahelp
Recién Llegado!

Muchas gracias

Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a probar todo esto, la verad es que cuando algo es nuevo tiene un pase que no se sepa cómo funciona, pero si llevas tantos años usando un programa que a mí me iba tan bien y ahora por arte de magia no, pues desconcierta.

¡ Gracias ! que tengáis un buen día y si lo consigo (que no pararé hasta que lo consiga)...¡os lo diré!
Antiguo 15-Nov-2009, 09:00   #12
novahelp
Recién Llegado!

Una cosa.

Hola nuevamente, he realizado esos pasos, el shrink para el backup, luego tengo los archivos en C de audio y vídeo, tal como me dijisteis. Abro el nero express, opción de dvd datos, añado AUDIO_TS Y VIDEO_TS Y al hacerlo, me sale una pantalla que dice:

"Ha añadido contenido de DVD de vídeo a un tipo de compilación que no producirá un disco compatible con DVD de vídeo. Para crear discos reproducibles en reproductores de DVD de vídeo de sobremesa, use el tipo de compilación DVD de vídeo"

Entonces sale aceptar, le digo aceptar pero lógicamente me da error el proceso ..¿os sirve de pista esto para echarme otra mano?

Gracias.
Antiguo 15-Nov-2009, 09:38   #13
abfenix
Recién Llegado!

abfenix está en el buen camino
Hola, yo tengo el Nero 6 pero tal vez sea igual que el que usas tu.
En Nero smart start escoje la opcion foto y video, despues desliza la barra de abajo hasta encontrar la opcion "grabar archivos de DVD de video y despues le das las carpetas que quieres grabar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Portapapeles-1.jpg (66,0 KB (Kilobytes), 68 visitas)
abfenix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2009, 10:42   #14
novahelp
Recién Llegado!

:'( Hola de nuevo

ya hice todos los pasos, gracias y sí cambian los nombres en el nero 7 pero no los iconos, ya me ha servido, gracias. Me ha hecho el proceso, tal y como me has indicado (gracias por la imagen) y ha expulsado el DVD en blanco al terminar.

He descubierto que me ha guardado la peli en "mis documentos" en nero vision, y tiene 1,86KB (por si sirve de algo) y ¿por qué me lo ha guardado en mis documentos y no en el DVD EN BLANCO? pues ni idea, ya me retumba la cabeza! yo lo quiero en el DVD para ver desde el reproductor y no desde el PC..ahhhhhhhhhhhhhgrr! ¿qué hago mal? ¿tan torpe soy? ¿se puede copiar desde mis documentos-nero vision a un disco en blanco?

Sé que soy plasta, pero es que me da rabia que no pueda copiar cuando he estado tanto tiempo haciéndolo y quiero salir de ésta !! ahora ya por amor propio!! Gracias
Antiguo 15-Nov-2009, 10:48   #15
emdopmt
Siempre aprendiendo

A ver ya he conseguido la versión 7 de Nero. Es solo abrir un DVD Video y volcar el contenido de tu carprta VIDEO_TS en la VIDEO_TS del Nero.

Te adjunto las 2 pantallas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f1.jpg (49,5 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg f2.jpg (55,9 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación