DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Aug-2004, 11:12   #46
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Cita:
Los DVD virgenes son los Bulkpaq, princos.

Ahí tienes la respuesta.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2004, 21:55   #47
asxa
Recién Llegado!

asxa está en el buen camino
Yo recomendaría para evitar los saltos y parones que, si usais unos dvd de calidad mediana, no lleneis demasiado el disco. Dejar como unos 350/400 Mb libres. Se pierde calidad, pero al menos no fabricais posavasos.
asxa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2004, 22:51   #48
kenedi
Recién Llegado!

kenedi está en el buen camino
Los Princo

Los princos estan en todas partes entonces?, no es mucha tela?, pienso que eso deberá probrarse con resultados, y los NEO me han ido siempre bien, no he tostado ninguno.
kenedi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2004, 17:31   #49
fjavirm
Recién Llegado!

fjavirm está en el buen camino
Para kenedi.
los princo tienen problemas en las marcas de grabacion en los ultimos sectores del dvd, algunos reproductores se los tragan y no dan problemas, pero otros como el mio no. tambien depende de la grabadora, yo tengo la pioneer 106, y tengo este problema en mi reproductor vieta. sin embargo en el ordenador no se me pixela ni bloquea la imagen. solucion que he encontrado, grabar en verbatim. perfecto. no depende del programa de ripeo o grabacion, es la marca del dvd con algunos lectores.
fjavirm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2004, 22:07   #50
Gobalnitio
Recién Llegado!

Gobalnitio está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por espirit
Quiero dejar claro que es un acierto a mi parecer ,que con la nueva version se puden conserbar el menu y sacrificar los extras. ( Queda la peli de Maravilla. )
Saludos a todos

Sería mucha molestía que alguien pudiera decirme ¿cómo se hace para conservar el menú y las escenas y eliminar los extras?, pues es exactamente lo que intento hacer desde hace mucho tiempo y no hay manera.

Tengo instalada la última versión.

Saludos
Gobalnitio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2004, 23:36   #51
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
No se eliminan por completo, se sustituyen por una imagen estática y sin sonido, lo cual le reduce el tamaño muchísimo. Se hace seleccionando el extra a "eliminar" y en las opciones de compresión seleccionar "Still Image".
Un saludo
Antiguo 05-Aug-2004, 07:58   #52
jvpapm
INFOMANIATICO

jvpapm está en el buen camino
luego con el clon dvd puedes quitar los extras pero antes con el shrink genera un archivo de mas tamaño pero calculando que cuando quites los extras te coja en un dvd y asi no comprimes mas, hay un manual en la seccion que lo explica.
Antiguo 05-Aug-2004, 10:16   #53
Gobalnitio
Recién Llegado!

Gobalnitio está en el buen camino
Gracias por las aclaraciones, pero entendí que el DVDShrink (magnífico programa) lo hacía directamente en su nueva versión; ya me extrañaba porque si lo hiciera sería la leche.

Saludos y gracias nuevamente.

Última edición por Gobalnitio; 05-Aug-2004 a las 10:52
Gobalnitio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2004, 12:08   #54
xandas
Recién Llegado!

xandas está en el buen camino
No consigo que se previsulicen las escenas con la versión 3.2. ¿sabe alguién a que puede ser debido?¿o como puedo ver el contenido de los títulos de otra forma para quedarme con los extras que me interesen?
xandas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2004, 21:50   #55
sereno
quemando las barcas...

sereno está en el buen camino
aver si entendí: seleccionas un title del menu desplegado de "extras", luego le das al icono del "play" en la ventana del "preview" y ¿¿¿no sale la previsualización del title que tienes seleccionado??
Antiguo 07-Aug-2004, 17:03   #56
ese_Jose
Recién Llegado!

ese_Jose está en el buen camino
14 horas para terminar

Tengo un problema con la nueva version 2.3 que no me pasa con ninguna otra:
despues de preparar los porcentajes, y seleccionar una carpeta del disco duro , le doy a aceptar , y cual es mi sorpresa pues dice que faltan 40 horas para terminar despues de un rato va bajando hasta quedar en 14 horas??????

¿hay que configurar en el programa algo especial? Yo hata ahora estaba usando la version beta 5 y me suele tardar sobre 20 a 30 minutos.
ese_Jose no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2004, 18:26   #57
kenedi
Recién Llegado!

kenedi está en el buen camino
Princo

Para fjavirm:

Ya me habian comemtado lo de Princo, de todas formas he tomado buena nota de lo ke me dices, gracias amigo.
kenedi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2004, 09:13   #58
xandas
Recién Llegado!

xandas está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por sereno
aver si entendí: seleccionas un title del menu desplegado de "extras", luego le das al icono del "play" en la ventana del "preview" y ¿¿¿no sale la previsualización del title que tienes seleccionado??

Sí, no sale y ya lo he intentado con todas las opciones de previsualización.
xandas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2004, 21:39   #59
Un reg histered
Recién Llegado!

Un reg histered está en el buen camino
Desinstalo antes el 3.17?

Hola Amigos, sigo con asombro, vuestras sabidurias informáticas.

Este es mi primer post, pero es que me encuentro ante un callejón sin salida:

Habré usado unas 4 tarrinas de los princo famosos sin ni un solo fallo (¿será por la famosa ley de la suerte del principiante? 8) Usaba simplemente el DvdShrink 317 para todo. (Bueno el usa a su vez automáticamente el nero 6.00.12 Oem)

Mi grabadora es una NEC 2500, sin modificarla ná.

Pero en las 2 últimas tarrinas misma marca y proveedor TODOS me están fallando. Graba sin decir ná de errores, pero el resultado es "Pixelado y cuelgue a la hora y poco de visionado en la TV".

Simultaneamente aparece este dvdshrink 3.2, ¿podría instalarlo sin quitar la anterior versión? Ya que aunque no quiero grabar nada más hasta encontrar la raiz del problema, se lo achaco al soporte que en alguna "estrategia de grabación" ha debido de cambiar, digo yo. Si no no le encuentro explicación.

Al ser la 3.2 recientita ¿a lo mejor me arregla el desaguisáo? o la solución pasa necesariamente por actualizar el firmware, lo cual me acojona totalmente.

La única diferencia que veo con "DVD Info" entre los 1ºs y los ultimos discos es:

4x Write Strategy field 1 0D 0F 0D 08
4x Write Strategy field 1 0D 0F 0D 09

Joder lo que puede lograr un sólo numerito, no?

Abrazos quejumbrosos

Un Reg Histered
Un reg histered no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2004, 22:38   #60
sereno
quemando las barcas...

sereno está en el buen camino
habrá que achacarle los fallos a los consumibles en primer lugar, asíes la cosa, parece que todo bien y derepente ¡paf! te hacen la vida dificil.
Mejor prueba con consumibles de mejor calidad
En cuanto a las versiones de Shrink, pues te desinstala la anterior al actualizar, a menos que trabajes con doble sistema operativo en tu compu (no sé como se hace eso, pero se puede, algún informático por aquí nos sacara de la duda)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación