DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jan-2009, 07:16   #1
Bigelnota
Recién Llegado!

Bigelnota no se puede cailificar en este momento
Copia seguridad Perdidos (LOST) temporada 4

Hola a todos,

Quiero hacer una copia de seguridad de la serie "Perdidos" temporada 4, pero el DVD-Shrink3.2 me dice que hay redundancia cíclica, tanto si tengo tengo ejecutado el anydvd en 2º plano como si no. ¿Alguna idea de que puede estar fallando?. Lo he probado en distintos ordenadores, y lo mismo.

Gracias y un saludo
Bigelnota no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2009, 10:51   #2
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Si no te funciona la última versión del AnyDVD, prueba con el DVDFab Decrypter
Antiguo 26-Jan-2009, 14:41   #3
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
y antes de nada, limpiar bien el disco q no sera la primera vez q .............. y con lo poco q cuesta. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2009, 16:02   #4
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Bigelnota
Hola a todos,

Quiero hacer una copia de seguridad de la serie "Perdidos" temporada 4, pero el DVD-Shrink3.2 me dice que hay redundancia cíclica, tanto si tengo tengo ejecutado el anydvd en 2º plano como si no. ¿Alguna idea de que puede estar fallando?. Lo he probado en distintos ordenadores, y lo mismo.

Gracias y un saludo

Primero, la última versión de AnyDVD (en este momento es la 6.5.1.8). Haz Rip al disco duro, y luego, lo obtenido, lo tratas con DVD Shrink (open files). No deberías tener problemas.
Un consejo, deja trabajar al PC tranquilo, no trabajes con la máquina mientras. Si cortas el acceso a Internet, puedes cerrar puntualmente el antivirus para que no cree conflictos. Yo lo hago así.

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 04:18   #5
marrano911
Recién Llegado!

marrano911 no se puede cailificar en este momento
:'( Situacion similar

HOLA A TODOS!!

SOY NUEVO POR AQUI, Y ME PASO LO MISMO HE QUERIDO CREAR UN COPIA DE SEGURIDAD DE LA SERIE SUPERNATURAL, YA LO LOGRE EN LOS PRIMEROS 5 DISCOS , PERO EN EL DISC 6, JUSTO AL 62% ME MARCA ESTE MISMO ERROR, (ERROR AL LEER, ERROR DE DATOS, COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA)

ME PÁSO QUEMANDO DIRECTO, LO INTENTE CON UNA COPIA IFO, PERO PASA LO MISMO JUSTO EN EL 62% ME MARCA EL ERROR

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR

UNA DUDA MAS QUE ES AnyDVD
marrano911 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 05:56   #6
masaru
Recién Llegado!

masaru no se puede cailificar en este momento
por mi parte no tuve ningun problema al copiar lost 4° temporada con el anydvd y lo mismo podria pasar con la de supernatural, recuerda usar la ultima version del anydvd o el dvd fab, y que el disco no este sucio, como recomendacion prueba a pasar las carpetas video_ts y audio_ts con la combinacion anydvd/dvd fab + dvddecrypter o anydvd/dvd fab + anydvd al disco duro y para convertir a iso prueba con shrink o el imgburn a ver si...
p.d se me olvidaba anydvd o fab son programas que sirven para quitar cualquier copia de seguridad que pudiese tener el disco por lo que esa puede ser la razon por la que el shrink no te deje pasar la imagen y te tire errores.
salu2

Última edición por masaru; 29-Jan-2009 a las 05:59 Razón: Se me olvido poner algo xD
masaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2009, 18:44   #7
marrano911
Recién Llegado!

:'( aaaahhhhhh!! No puedo

Alguien ayudeme

No puedo crear mi copia de seguridad del disco 6 de la segunda temporada de SUPERNATURAL, noooo

Ya lo intente con any DVD, con DVD Decrypter, DVD Shrink, y me marca error justo al 60 - 62 %

El DVD Decrypter, me permitio saltar el error, y el archivo q no me aparece en la carpeta VIDEO_TS, es el VTS_01_5.VOB, he intentado y no puedo

Ya lo hice con toda la primera temporada, y en la segunda temporada solo me falta el disco 6, revise el disco y esta limpio

Por favor ayudenme
Antiguo 30-Jan-2009, 19:13   #8
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por marrano911
Alguien ayudeme

No puedo crear mi copia de seguridad del disco 6 de la segunda temporada de SUPERNATURAL, noooo

Ya lo intente con any DVD, con DVD Decrypter, DVD Shrink, y me marca error justo al 60 - 62 %

El DVD Decrypter, me permitio saltar el error, y el archivo q no me aparece en la carpeta VIDEO_TS, es el VTS_01_5.VOB, he intentado y no puedo

Ya lo hice con toda la primera temporada, y en la segunda temporada solo me falta el disco 6, revise el disco y esta limpio

Por favor ayudenme

Utlilizaste el DVD Decrypter o el DVDFab HD Decrypter??, aunque lo parezca no es el mismo programa.
Antiguo 30-Jan-2009, 19:23   #9
marrano911
Recién Llegado!

use el DVD Decrypter y en estos momentos estoy intentandolo con el DVD Fab Platinum (Option: Mobile) 5.2.3.2
Antiguo 30-Jan-2009, 19:35   #10
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por marrano911
use el DVD Decrypter y en estos momentos estoy intentandolo con el DVD Fab Platinum (Option: Mobile) 5.2.3.2

La opción Mobile ??? Utiliza mejor el Decrypter de este programa para pasarlo al disco duro. Si no te cabe en un DVD lo comprimes con el Shrink.
Si esto no te funciona prueba con el RipIt4Me (http://www.softpedia.com/progDownloa...oad-44816.html)
Este programa te lo pasa al disco duro y como ocurre con el DVD HD Decrypter, despues lo tendrás que comprimir con el Shrink
Antiguo 31-Jan-2009, 01:22   #11
marrano911
Recién Llegado!

;)

Gracias arusha505, por fin

Con el DVDFab HD Decrypter, fue inutil, pero lo he logrado con RipIt4Me, al llegar al 61% fue bajando la velocidad y crei y q se iba a detener y la lectora hizo un pequeño ruido, como si lo volviera a intentar y recupero la velocidad

Gracias nuevamente
Antiguo 31-Jan-2009, 10:48   #12
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por marrano911
Gracias arusha505, por fin

Con el DVDFab HD Decrypter, fue inutil, pero lo he logrado con RipIt4Me, al llegar al 61% fue bajando la velocidad y crei y q se iba a detener y la lectora hizo un pequeño ruido, como si lo volviera a intentar y recupero la velocidad

Gracias nuevamente

De nada, estamos para ayudar.
El RipIt lo que hizo fue insertar Dummy sectors donde el Decrypter se atascaba y luego el FixVTS, que viene dentro de él, te lo limpió. (porque supongo que le darías a limpiar VOBs)
Antiguo 31-Jan-2009, 11:34   #13
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Si ha insertado dummy sectors, para sustituir lo que no ha podido leer se han perdido frames, o sea parte de la pelicula.

Otra cosa diferente son los dummy sectors de la protección ARCOS, que no contienen nada, y que se pueden eliminar.

Si un DVD da poblemas de lectura de CRC, es que esta mal, sucio, rayado, defectuoso, etc. lo mejor es conseguir otro original.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 31-Jan-2009, 12:18   #14
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por alfixdvd
Si ha insertado dummy sectors, para sustituir lo que no ha podido leer se han perdido frames, o sea parte de la pelicula.

Otra cosa diferente son los dummy sectors de la protección ARCOS, que no contienen nada, y que se pueden eliminar.

Si un DVD da poblemas de lectura de CRC, es que esta mal, sucio, rayado, defectuoso, etc. lo mejor es conseguir otro original.

saludos.
alfixdvd

Con mi grabadora Lg antigua, lo tuve que hacer alguna vez. Con la pioneer ya es distinto. No siempre porque estuviese rayado o sucio.
El que hacia la consulta puso que no estaba rayado o sucio

Cita:

Antiguo 31-Jan-2009, 22:15   #15
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Por la experiencia que tengo con los errores de CRC es porque existe un problema "fisico" en el DVD.

A veces no es una raya visible, puede ser un problema en el borde del DVD o en su centro, o simplemente que es defectuoso.

Cuando me ha surgido el problema con alguno, ni CDRoller, ni IsoBuster, etc han podido con el. Otro original del DVD ha sido la solución.

saludos.
alfixdvd.

Herramientas

Normas de Publicación