DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Autoría DVD

Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Dec-2012, 18:05   #1
SurionIBZ
Recién Llegado!

SurionIBZ no se puede cailificar en este momento
Problemilla con el Sothink Movie DVD Maker

Buenas.soy nuevo en esto y me baje unos cuantos programas para probar, pero este es el unico que me deja poner la imagen del menu que yo quiera y la musica para el menu que yo elija de los que me baje para probar (los otros tenian una predeterminadas y no me dejavan poner la que yo queria)
El caso es que hice una prueba de grabacion, con un par de capitulos de una serie y una imagen, y salio bien.asi que hice otro dvd con la misma imagen y mas capitulos, para aprovechar el disco , y cuando lo fui a reproducir, la imagen del menu me sale pixelada, y los videos cuando los reproduzco tambien salen pixelados y con poca calidad...esto por que es?que puedo hacer para que no suceda?
o si conocen algun otro programa que me permita hacer lo mismo que este tambien se lo agradezco.
GRACIAS ^^
SurionIBZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2012, 18:33   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
El problema viene dado por la calidad del archivo origen y la cantidad de minutos de video en la compilacion , hay que respetar unas pautas si deseas crear un DVD con una calidad aceptable , en DVDVideo un DVD5 (4,38GB) lo standard son 120 minutos por DVD , mediante autoria manual podemos llegar facilmente a triplicar ese tiempo con una calidad mas que decente utilizando en la autoria video con standard SVCD muy bien codificado y quintuplicarlo con standadrd VCD que si lo codificas como se debe hacer para dibus de los peques y series de animacion va cojonudamente bien.

De que metraje en minutos estamos hablando para que se te pixele ???

Los programas todo en uno como el que comentas rara vez dan resultados uniformes o acordes con lo que esperamos los que usamos autoria y codificacion manual.

El unico conversor todo en uno que a mi me a dado resultados satisfactorios es el convertXtoDVD y los demas productos de ese desarrollador ... te recomendaria probarlo si ya no lo has echo y comparar los resultados , en los demas o no he sabido configurarlos o no he sido capaz de ver un resultado decente con ninguno de ellos ....

.-)

Última edición por amatm; 09-Dec-2012 a las 18:36
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2012, 18:36   #3
SurionIBZ
Recién Llegado!

SurionIBZ no se puede cailificar en este momento
muchas gracias!! pues tendre que mirar de aprender eso de autoria manual a ver que tal ^^
SurionIBZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación