DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Aug-2004, 21:42   #61
sereno
quemando las barcas...

sereno está en el buen camino
xandas:
Estoy pensando....
Antiguo 10-Aug-2004, 05:44   #62
m8516105
Recién Llegado!

m8516105 está en el buen camino
Re: DVD con menus

Hola a todos.

Pues yo también iba con marca perfecta con unos consumibles de mediana calidad, pero eso ya cambió....ahora llevo 3 dvd's a la basura y ahora procuro dvd's de más calidad.

En cuanto a que se queda la pantalla congelada en ciertas secciones de la película....también me pasa lo mismo, estaba leyendo que puedes quitar los menús con la versión nueva del
dvd shrink, ósea que paso el dvd primero por el decrypter, después abro el dvd shrink en modo de disco completo, una vez hecho el analisis, le digo que substituya los extras por imágenes, y guardo la copia...hasta aquí todo ok?.

Con el Clone DVD le digo que me quite los extras y cuando termine de grabar, solo tendré los menús y la pelicula principal???.

Si fallé en algo o me falta algo....diganme por favor.
m8516105 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2004, 15:18   #63
Un reg histered
Recién Llegado!

Un reg histered está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por xandas
Sí, no sale y ya lo he intentado con todas las opciones de previsualización.

Bueno, no creo que tenga que ver pero lo suelto por si aca: porque a mi me pasó algo así (CON LA 3.17) cuando me caducó después de las 50 primeras grabaciones un Puñetero Codec (3ivx video, creo recordar) le puse uno free y después se cayó el de audio. Creo que al final desinstalé el dvdshrink y lo volví a instalar para que se quedara más agustito y sarregló. He observado que los cambios de config del dvdshrink en mi ñata no le gustan.

Suerte Amigo Xandas

Gracias por tu interés Sereno, por supuesto que llevas razón, son los cambios que el fabricante de soportes hace (hacen tantos que deben de tener un lio de co*ones) Les he mandado el reporte que da el "dvdinfopro" al buzón de soporte en mi inglés macarrónico si se dignaran a responder ya sus cuento. Ahora miraré en nec a ver que actualizaciones de firmware tienen pa ver si con eso se apaña. He comprobado con verbatim +rw y traxdata +r x8 (aunque lo grabó a x4) y funcionan perfectamente.

En cuanto al doble sistema operativo estoy esperando un HD nuevo, el st-31200226a barracuda plus con 8 megas de caché que lo he visto "volar" silenciosamente en casa de un amigo. Dentro de mis posibilidades ecuménicas es la leshe. Ahí instalaré lesta nueva versión que promete.

Al Amigo, "ese_Jose" le diría que si no ha desfragmentado recientemente (el disco duro sobre el que Shrink se apoya) a mi me ha pasado eso del tiempo con las versiones anteriores también. Pero eso supongo que lo sabe de sobra. ¿Usas el archivo de intercambio del win automático? Tal vez sea solo el programa el que se haya instalado fragmentado.

Por cierto en cuanto a fragmentaciones ¿como borrais los archivos de backup que hace el Shrink? Borrais el directorio entero (con mayúsculas) o solo los archivos, teniendo en cuenta el peso que tienen...

En fin, amigos que gracias y a mandar.

Salud
Un reg histered no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2004, 14:07   #64
lotonegro
Recién Llegado!

lotonegro está en el buen camino
Hola amigos, recien tengo grabadora DVD y aun arrastro muchas dudas. Me baje la ultima version del ShrinK y quisiera saber si habra una traduccion al español, gracias.
Antiguo 13-Aug-2004, 14:29   #65
sereno
quemando las barcas...

nnnnnnn no. no la hay. la última versión en español fué la 2.3 (creo) pero no te preocupes, es sencillo d usar, ya por allí del cuarto backup ya ni te acuerdas que está en inglés
Antiguo 14-Aug-2004, 16:54   #66
jopi
Recién Llegado!

jopi está en el buen camino
Estamos de vacaciones...algunos

Saludos a toda la Peña.
Supongo que muchos estareis de vacaciones, aunque algunos no lo estamos.
Me he enterado que ya ha salido Shrink 3.2, por mi parte es que voy muy lento al ser algo novatillo y os prometo que lo probaré.
Y precisamente os venia a hablar del Shrink 3.1.7, ya que al principio por miedo intente probarlo haciendo una copia en un disco dvd+RW , probé y probé y no conseguía buenos resultados,
al final me decidí por utilizar un disco-R y ¡¡bingo!! una copia como dios manda, así que supongo que el problema estaba en el dvd+RW.
Hoy he entrado a haceros una visitilla y me encuentro que ya esá
el 3.2 y como no, ya la he bajado desde la pagina oficial y sin problemas.
Así que ya la probaremos para ver que tal vá (aunque sin prisas).
Un saludo y que todos tengais unas buenas "vacatas" en especial a Areku (que parece que no descansa)
jopi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2004, 02:18   #67
hneira
Recién Llegado!

hneira está en el buen camino
Pantalla se desconfigura

Al grabar con Shrink 3.2 me cambia la configuracion de la pantalla y me la deja en 16 colores y no me es posible volver al original. Despues la pelicula se graba bien, sin embargo me paso en 2 peliculas que despues de varios usos dejo de funcionar y da un mensaje de que este video no se puede ver.
hneira no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2004, 22:30   #68
juanma112
Recién Llegado!

juanma112 está en el buen camino
hola. He leído lo de la nueva versión 3.2 y quería preguntar si merece la pena cambiar la versión 3.1 que tengo actualmente instalada y hasta hoy me funciona bien. En caso que así sea ¿borro primero la versión anterior o instalo directamente la nueva? La verdad es que no soy muy experto en esto y ni siquiera se si éste es el sitio adecuado para formular esta pregunta. Gracias
juanma112 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2004, 22:40   #69
sereno
quemando las barcas...

bueno, trae algunas novedades como la opcíón de incorporar imágenes estáticas en lugar de algunos titles que, o no quieras ver o requieras comprimirlos al máximo (hablando de extras) por ejemplo, yo las uso en los famosos "WARNING". En fin, entre otras mejoras en cuanto a calidad del video.
Al iniciar la instalación detecta la versión anterior y te pregunta si la quieres desinstalar y pos ya, automatiocamente te desinstala la vieja (la version vieja eh¡) y te instala la nueva.

suerte.

Última edición por sereno; 09-Sep-2004 a las 22:43
sereno no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2004, 18:04   #70
jopi
Recién Llegado!

jopi está en el buen camino
Pienso que toda nueva versión es digna de al menos probrarla, y si te disgusta pues la quitas.
Por mi parte he de decir que estoy encantado con la 3.2 y ha Juanma 112 comentarle que yo estoy como el (+ ó -) pero comentar que aquí hay gente "chachi" y los comentarios que aquí se escriben nos bienen muy bien a todos los que accedemos a este foro, un saludo para todos.
jopi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2004, 21:04   #71
manuelor
Recién Llegado!

manuelor está en el buen camino
hola soy nuevo en esto tenia el dvdshrink en español despues el 3.1 y ahora me he pasado al 3.2, pero tengo unas dudas que significan la siguientes opciones, no soy muy experto y algnas cosas se escapan de mi entendimiento:

-logical remapping of enabled streams
-enable overlapped I/O
-read 32kb block
-adaptive error compensation

gracias por adelantado
manuelor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2004, 21:22   #72
sereno
quemando las barcas...

mirate este hilo
y
este otro
Antiguo 14-Sep-2004, 21:32   #73
manuelor
Recién Llegado!

manuelor está en el buen camino
gracias sereno por la traduccion pero las dos primeras aun no se para que se usan y para que sirven
manuelor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2004, 22:25   #74
sereno
quemando las barcas...

Gueno, el primero "Logical remapping of enabled streams" reubicará los números de stream (flujo) de audio y de subtítulos en el archivo IFO. Así que si deshabilitaste el flujo número 2, el flujo 3 del disco original ahora se convertirá en el flujo número 2, etc. aunque esto no siempre funciona. A ver, en la práctica: Imagina que el DVD original tiene 3 audios DD Ingles, DD Español y DTS Español. Si quitamos el DTS Español, durante la reproduccion de la peli si pulsas el boton "audio" del mando aparecerá solo "1/2 DD Ingles" y "2/2 DD Español". En teoria, si no seleccionas esa opción, te aparecerá en pantalla también en DTS español aunque fisicamente no aparezca. Sin embago digo en teoría porque no siempre funciona, supongo que tendrá que ver el reproductor, no sé.

El segundo no estoy seguro cual es la función exacta, tiene que bver con el flujo de información ya que I/O tiene que ver con ficheros de entrada y de salida, pero en la práctica no se que haga

saludos
Antiguo 19-Sep-2004, 00:09   #75
juanca_2004
Recién Llegado!

juanca_2004 está en el buen camino
hola soy nuevo en esto, estoy utilizando el dvdshrink 3.2, pero cada vez que intento quemar el dvd me sale el siguiente mensaje:
error de focus o pista
como podria solucionar esto
gracias por la ayuda ya q no soy muy experto y algunas cosas se escapan de mi entendimiento
juanca_2004 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación