DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Feb-2011, 00:09   #1
marcopaulo
Recién Llegado!

marcopaulo no se puede cailificar en este momento
al abrir archivo iso con dvdshrink da error

antes de nada, quero saludar a todos los participantes de este foro. tengo un problema con un archivo iso, cada vez que quero abrirlo con el dvdshrink siempre da este error: error invalid udf system ya no se que hacer, lo abri con poweriso y extrai todo el contenido, el AUDIO_TS y el VIDEO_TS, y despes con el imgburn volvi a hacer un iso y ya abrio, pero quando empece a comprimirlo, despues de un rato me dio error: dvdshrink encountered an error and cannot continue. out of memory not enough memory, pero tengo mas de 30gb disponibles asi que no sera por falta de espacio. este iso no cabe en un dvd5, como dispone de 3 idiomas, si le quitara 2 y los subtitulos caberia perfectamente y sin necessidad de recomprimir, pero si el dvdshrink no lo acepta, ya no se que pudo hacer. les agradeceria que alguien me pudiera ayudar. de antemano gracias.

Última edición por marcopaulo; 28-Feb-2011 a las 00:31
marcopaulo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2011, 10:18   #2
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Pues tiene toda la pinta que esté mal masterizado. Yo probaría a dejarlo en formaro VIDEO_TS y abrirlo con CloneDVD2, que aunque es una versión de pago, la puedes usar durante 21 días sin restricciones. El CloneDVD2 puede reparar algunas estructuras de dvd mál masterizadas, es cuestión de probar. Y si no, ya iremos viendo otras opciones.
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2011, 10:32   #3
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Que tal se ve ese archivo ISO en un reproductor del pc ??.
Si el videoLan no lo consigue reproducir, el ISO está mal creado. Una de las formas para hacerlo es teniendo el VideoLan abierto, arrastrar el ISO dentro de el
Antiguo 28-Feb-2011, 14:43   #4
marcopaulo
Recién Llegado!

muchas gracias por contestar. bueno, mi sistema operativo es linux, he estado utilizando el dvdshrink con el emulador windows wine y ha funcionado de maravilla tanto con isos como VIDEO_TS, pero a este iso del que hablaba, no lo abre. utilize el poweriso y lo pase a VIDEO_TS y mire todos los videos y los videos se veian bien, sin embargo aun convertido a VIDEO_TS, el dvdshrink no lo abre. mejor tendre que formatear el linux y pasarlo a windows 7 y despues voy a intentar las soluciones del que me hableis. para la proxima semana tendre listo el windows 7.
Antiguo 28-Feb-2011, 15:56   #5
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
Por un dvd mal creado yo no formatearia el Pc....... por comentar
Antiguo 28-Feb-2011, 16:47   #6
peter_smith
Grabando voy

Lástima pensar así. Hablé de opciones Windows porque la inmensa mayoria es lo que usa, pero en linux tambien hay muy buenas alternativas, como K9copy, a mi siempre me ha dado buenos resultados.
Antiguo 28-Feb-2011, 18:40   #7
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por marcopaulo
muchas gracias por contestar. bueno, mi sistema operativo es linux, he estado utilizando el dvdshrink con el emulador windows wine y ha funcionado de maravilla tanto con isos como VIDEO_TS, pero a este iso del que hablaba, no lo abre. utilize el poweriso y lo pase a VIDEO_TS y mire todos los videos y los videos se veian bien, sin embargo aun convertido a VIDEO_TS, el dvdshrink no lo abre. mejor tendre que formatear el linux y pasarlo a windows 7 y despues voy a intentar las soluciones del que me hableis. para la proxima semana tendre listo el windows 7.

Miré todos los videos ???. No estarás abriendo cada VOB por separado ???
En Linux tambien está el VLC. El ISO o la carpeta VIDEO_TS originales, se reproducen bien ???
Antiguo 01-Mar-2011, 10:19   #8
marcopaulo
Recién Llegado!

bueno, tampoco es que querra formatear el pc solo por lo de los isos, pero el linux me da muchos problemas, hace tiempo que lo tenia que formatear, ademas con el windows dispongo de muchas herramientas con el que pueda resolver problemas como estos.
Antiguo 01-Mar-2011, 10:36   #9
arusha505
Somos lo que pensamos

Yo aún no se exactamente lo que te pasa. Si te explicaras más sobre como lo haces, lo entendería mejor
Antiguo 01-Mar-2011, 15:21   #10
peter_smith
Grabando voy

Si linux te da problemas, aquí hay varios maestros con muchas ganas de demostrarlo, así que tú pregunta. Y en relación con los formatos de dvd, pues también. Tan solo necesitamos, como dice arusha, que nos cuentes más como lo haces; a más datos, más pistas y más soluciones.
Antiguo 02-Mar-2011, 00:48   #11
marcopaulo
Recién Llegado!

bien, lo que intenté hacer fue extraer el contenido del iso con isobuster y despues intente abrir la pasta VIDEO_TS que extraje de la iso con dvdshrink y el dvdshrink lo abrio, pero quando el programa estaba examinando el contenido dio error otravez. si hubiese forma de arreglar el iso que esté mal, para despues poder abrirlo con el dvdshrink y asi poder quitarle los audios que no nessecito y los subtitulos. de esa forma ya lo podria quemar en un dvd-5 sin tener que sacrificar la calidad del contenido.
Antiguo 02-Mar-2011, 10:05   #12
peter_smith
Grabando voy

Bueno, verás. En linux, con el VLC puedes reproducir el ISO directamente, así puedes ver si la película se ve bien. Pasas los capítulos y comprueba que no hay cuelgues. También puedes abrir el ISO con K9copy, el que es considerado el DvdShrink de linux, y con él extraer la peli y comprimir o hacer lo que quieras hacer. Una tercera opción, es abrir el ISO con el DVDShrink, que también puede, aunque, como es evidente, al tratarse de un programa antiguo y, encima, en un entorno no nativo, puede dar algún problema.

Como ves, no hace falta que extraigas previamente las carpetas, pues tanto el VLC, como K9copy como DvdShrink las abren directamente.

Y comenta, si quieres, que problemas linuxeros tienes, a ver si también te podemos ayudar.
Antiguo 02-Mar-2011, 10:30   #13
arusha505
Somos lo que pensamos

Lo primero, como te dice Peter, es comprobar que tal se reproduce. Puedes emplear tanto el ISO como la carpeta VIDEO_TS.
Si no se reproduce, por probar, emplearía el FixVTS. Películas creo que ripeadas con el DVDFab, había que pasarlas por este programa, para que el shrink las pudiera leer
Todo esto en windows, desconozco los progranas a emplear en Linux
Antiguo 02-Mar-2011, 12:54   #14
marcopaulo
Recién Llegado!

muchas gracias por los consejos. bueno, el vcl player en mi linux nunca reproduce isos, lo he intentado con muchos differentes y nada. a los VIDEO_TS si los reproduce, y quando reproduci los videos que extraje de este iso problematico del que hablamos, todos reproducian bien. el k9copy tiene que ser instalado y en linux, para mi que soy novato con linux me resulta impossible instalar qualquer programa en linux. con el linux no se puede simplemente clickear en un instalador y impieca a instalar por si solo como en windows, se tiene que hacer muchas cosas, y yo sinceramente no tengo ni idea de lo que hacer. si pudiera instalar el k9copy quizas pudiera intentar abrir este iso con el k9 a ver que pasa. pero como he dicho, para instalar el k9copy en linux me va a resultar impossible.

Última edición por marcopaulo; 02-Mar-2011 a las 12:56
Antiguo 02-Mar-2011, 13:03   #15
peter_smith
Grabando voy

Instalar programas en linux es más fácil que en Windows.

¿Que distro usas? Solo tienes que entrar en el centro de software de tu distro, en el buscador pones el programa que buscas y darle a instalar. O entras en Synaptic, lo buscas y lo instalas.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación