DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Nov-2014, 10:44   #1
Ana1
Recién Llegado!

Ana1 no se puede cailificar en este momento
:'( ¡Auxilio!

Hola, vengo pidiendo socorro!

Ocurre que encontré la "Director´s Extended Edition" de la película de mi vida: Yentl, de segunda mano por 5€ en amazon.uk. Pero el dvd era región 1 y NTSC. Así que miré en San google si eso tenía arreglo y me puse tan contenta: ¡pues claro! puedo hackear el reproductor del salón, o a las malas, grabar una copia en región 2 con mi pc, con unos programillas muy fáciles que te lo solucionan todo. ¡Genial!

Compré el dvd, y en cuanto llegó empezó el infierno. Pasé tres días delante del reproductor del salón probando códigos y combinaciones de teclas, hasta agotar la pila del mando a distancia. Conclusión: no se podía hackear de ninguna manera.

Pasé al plan B: me descargué al pc AnyDVD, Shrink, Dvd Decrypter, y otros cuatro o cinco programas recomendados por softonic. Una semana después, lo tengo que reconocer: soy incapaz. Esto no es ni mucho menos tan fácil.

También he mirado los reproductores multiregion, pero gastarme 300 euros en un cacharro para ver una sóla película... ni puedo, ni me parece ético.

Ya sé que puedo cambiar de región el reproductor del pc, pero sólo acepta 4 cambios, y no puedo dejarlo en región 1 eternamente. Si sólo voy a poder ver la peli cuatro veces, no estoy solucionando el problema.

Así que quería hacerle esta propuesta a algún sabio del foro que se ofrezca voluntario:

1. yo te ingreso los gastos de envío y una gratificación que hayamos convenido
2. te mando por correo la película original y los dvds vírgenes
3. tú me haces la copia de seguridad con el cambio de región
4. me lo devuelves todo por correo
5. y por supuesto te doy un millón de veces las gracias. O un trillón, quizás.

Espero no estar saltándome ninguna norma ni molestando a nadie con mi propuesta. Es que estoy desesperada y vosotros sois mi última esperanza!

Si alguien se ofrece que me escriba un privado. ¡Sabios del foro, yo os invoco!

¡ Por favor !
Ana1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 14:15   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver , solucion hay , pero si no te vez capaz de lidiar con los softwares de volcado habituales para ripear y cambiar la region mandame un MP a ver que podemos hacer

.-)
Antiguo 14-Nov-2014, 22:17   #3
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto

jejejeje... a esto le llamo yo, pedir socorro y auxilio!!

Veo que el amigo amatm se ha ofercido a solventarte el problema. Ya te comento que es un compañero de total confianza y máxima seriedad.

Si está liado por falta de tiempo, dame un toque por mensaje privado y solventamos este tema.

Saludos, compañera!!

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 15:05   #4
Ana1
Recién Llegado!

Ana1 no se puede cailificar en este momento
¡Muchísimas gracias a los dos! ¡Sois mi papá Noel de este año!
Ana1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación