DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Autoría DVD

Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Jan-2003, 10:23   #1
miborbolla
Desarrollador de Hardware

miborbolla está en el buen camino
Problemas con archivo WAV

Hola pues le presento mi problema:

Tengo un archivo WAV el cual genere desde el adobe premiere el cual dura 1 hora 20 minutos (256 MB, y resulta que si lo reproduzco ya sea desde el mediaplayer o winamp, todo esta bien, pero cuando lo intento importar desde el dvd-maestro, Sound Forge o cualquier editor solo me presenta 2 segundos del archivo y lo demas no lo hago aparecer por ningun lado.

He intentado copiarlo desde ms-dos (copy miarchivo.wav a nuevo.wav) lo hace (con los 256 mb) pero aun asi sigo con el mismo problema. Desgaraciadamente ya no cuento con la fuente (que fue capturado desde el premiere) como veran ya intente algunas ortas herramientas, como convertirlo a ac3, mp3,etc. con el mismo resultado de convertir solo 2 segundos.

¿alguien tiene idea de lo que me sucede? y lo mas importante ¿como solucionarlo?

Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
Mi Computadora tiene un Athlon 64 3000,Mother board MSI Raid, 1 GYGA de Ram, Tarjeta de video Gforce 256 MB, 2 hd de 160 Gygas SATA, trajeta de captura/edicion Pinnacle DV 500+, Quemador LITEON DVD+-R
miborbolla no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2003, 15:57   #2
Josito4
Ya Toy Aquí...

Josito4 está en el buen camino
Lo más probable es que ese pedazo archivo de Audio que dura 1Hora y 20 minutos tenga al empezar un archivo pequeño (un silencio...)que has unido a otro más largo, cuando lo importas lo que reconoce es ese primer archivo de audio y se para...intenta con el TMPGEncoder (si es este el problema) recortar el inicio que te esta jodiendo....suerte
Josito4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación