DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Autoría DVD

Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Jan-2003, 11:30   #1
lordkurt
Recién Llegado!

lordkurt está en el buen camino
Problema reproducion DVD realizado con DVDMAESTRO

Hola, me voy a comprar una grabadora DVD, pero antes para ir probando, he seguido el tutorial de pasar DIVX a DVD del amigo Taxidermista, he realizado todos los pasos tal y como se comenta en el manual y me he grabado un CD de prueba con un archivo de 1 minuto.
Le he creado el menu principal y en el un boton para empezar la peli, aparte de eso me he creado 3 capitulos.

Bueno, problemas que me han surgido:

Al probarlo desde el DVDMAESTRO el menu y todos los botones funcionan bien, lo unico es que cuando pasa de capitulo a capitulo el video se para unas decimas.

He grabado el CD y no me funciona en mi XBOX, ni siquiera aparece el menu, y cuando le doy al play aparece todo lineas y sonidos entrecortados, me imagino que estara reproduciendolo pero la imagen y el sonido estan totalmente destrozados.

Tambien he probado a reproducrilo desde el CD del ordenata con el POWERDVD XP y aqui si funciona aunque el sonido se oye bajo y tambien se nota el paso de capitulo a capitulo, aunque menos que desde la prueba del DVDMAESTRO.

¿Sabeis a que puede ser debido esto?

El CD lo he grabado como disco de datos con todas las opciones que vienen preconfiguradas en el PrimoDVD.

Gracias a todos.
lordkurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2003, 18:13   #2
protanope
¿Cuál es tu duda?

protanope está en el buen camino
Buenas.
Entiendo que has grabado en un cd y no en un dvd.
Con la extructura de un dvd eso suena a mindvd. Si es eso, el ordenador puede trasgarlo, pero al menos un dvd normal, no. Hay algunos que si, pero lo normal es no. Por eso puede que tu xbox no lo reproduzca. No tengo esa consola, ni otra, lastima, snif,sniffffff
Saludos
Antiguo 08-Jan-2003, 18:57   #3
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
sobre los saltos me suena que en su dia se dijo algo ... usa la busqueda avanzada
Antiguo 08-Jan-2003, 19:16   #4
WoKa
X-periencing digital art

WoKa está en el buen camino
Los saltos se producen seguramente porque has enlazado el final de cada capítulo con el principio del siguiente (End Action). Solo debes especificar la acción a realizar al finalizar el último capítulo.

En cuanto a tus problemas de reproducción en la Xbox...tal como te han dicho eso que has hecho es un miniDVD, y no debe ser compatible con este formato, al igual que muchos otros reproductores de sobremesa

Saludos,
WoKa.
[VCDFTP Team]
WoKa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2003, 20:34   #5
lordkurt
Recién Llegado!

lordkurt está en el buen camino
Muchas gracias por las respuesta., ahora ya lo tengo mas claro, y ahora a esperar a la grabadora y a ver como me va.
lordkurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación