![]() |
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Mercadillo | Marcar Foros Como Leídos |
| Noticias de Video Profesional FORO CERRADO. PASAD VUESTRAS CONSULTAS A www.EDICIONdeVIDEO.com! |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Lentes fluorita o Leica Dicomar??
Hola a todos soy nuevo en este mundillo y foro...............
Tengo una duda jejejeje mejor dicho muchas el tema es, que optica es mejor Canon con lentes de Fluorita o Panasonic con las Leica Dicomar??? que no se de que material esta realizadas Saludos y gracias |
|
|
|
|
#2 |
|
El Halago Debilita
![]() |
Si te refieres a la Canon XM2 y la Panasonic DVX100, personalmente prefiero la Canon, la calidad de los colores es alucinante y el enfoque automático suave y rápido destacando el modo macro.
MacPro Xeon@2,66Ghz; Dell UltraSharp 24"; 6GBFBDIMM; SATA2 500GB+1TB; Blackmagic Intensity Pro HD; iPhone 3GS 32GB; Sony PMW-EX1 ............................. MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz@Core2Duo; 2GB DDR2; SATA 200GB ............................. Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Sport
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Pues no, me refiero a la optica en si no a las camaras, de dodas maneras no comparto del todo tu opinion ya que son maquinas distintas y la panasonic es muy superior a la MX2 la cual me parece una excelente camara
Saludos La Canon MX2 es una maquina muy completa y de muy buena calidad y una óptica alucinante pero esta situada en un segmento de aficionado o semiprofesional ![]() La Panasonic AG-DVX100 es una cámara profesional muy superior sobretodo el modelo actual que a sido mejorado notablemente. Según la critica especializada del mundo del cine y video es la cámara con mas calidad para empezar a hacer cine con un mínimo de calidad aceptable y a sido una de las más premiadas. La pena es que no es muy conocida por los profesionales del sector nacional, en Barcelona hay más de estas.
El arte esta en tus manos (Espero que sepas lo que haces) Última edición por Rx7; 11-mar-2004 a las 00:05. |
|
|
| Herramientas | |
|
|