DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDIdle: DVDFab, DVD Region-Free, UltraDVD

DVDIdle: DVDFab, DVD Region-Free, UltraDVD Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDIdle (DVDFab) en español (www.dvdidle.com) y foro de discusión sobre cualquiera de sus programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-Aug-2005, 15:16   #1
SirFido
Recién Llegado!

SirFido está en el buen camino
Problema:"This player is incompatible with the region marking of this disc"

Saludos a todos, hace unos dias he adquirido 4 peliculas de 007, de las clasicas con Sean Connery, al hacer copias de respaldo de ellas me he encontrado con que para "007, El Dr. No" y "007, Los diamantes son eternos" al reproducirlas en mi dvd domestico o con PowerDVD aparece una pantalla azul que dice "this player is incompatible with the region marking of this disc" y la unica manera que me la puedo saltar es llendome al menu de la pelicula directamente.
Esta es la primera vez que me pasa cuando ya tengo unos 100 respaldos hasta ahora, alguien sabe como solucionar este problema? Este problema ha aparecido en otros foros pero nadie al parecer tiene una solucion satisfactoria hasta ahora.
Yo uso DVDDecrypter+AnyDVD+CloneDVD todos las ultimas versiones disponibles.
SirFido no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2005, 16:01   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
........

Parece ser que con esas peliculas hay lio , tal vez una mala autoria , o simplemente un problema de los players usados , intenta hacer la copia asignandole en vez de zona libre tu zona geografica a ver que sucede , si no deberas reauthorizar la copia poniendo por defecto que cargue con el menu de la pelicula

.-)
Antiguo 23-Aug-2005, 16:18   #3
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Si estás en suramérica la zona asignada a tu reproductor es la 4, comprueba en la caja de las películas si es esa zona la que tienen asignada.

Con AnyDVD deberías poder reproducirlas sin problemas en el PC, ya que lo que hace es ignorar el código regional.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2005, 16:31   #4
SirFido
Recién Llegado!

Hola arrozman, como bien tu dices las peliculas estan para zona 1 y 4 (la mia), pero el problema sucede con los respaldos que he hecho no con las originales, por la informacion que he estado recopilando al parecer hay que hacer una autoria, por ejemplo con DVDRemake, pero ese es un tema en el que hasta ahora no he entrado.
Agradecere mas consejos o sugerencias.
SirFido no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2005, 18:32   #5
eddie_baser
Recién Llegado!

eddie_baser está en el buen camino
Tuve el mismo problema, con algunas peliculas de James Bond. He probado varias formas, pero a�n no puedo crear una copia legible que no tire ese error. Si alguien tiene mas informaci�n, se agradecer�a.
eddie_baser no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2005, 10:26   #6
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
En las opciones de DVD Decrypter puedes anular la protección de zona, vuelcas el DVD original al PC, y luego haces el proceso de DVD Shrink (aquí también puedes decir que el DVD resultante sea 'zone free')

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2005, 02:16   #7
eddie_baser
Recién Llegado!

No es un problema con la zona, porque de acuerdo a la informacion que se extrae con el dvddecrypter (Tool->IFO->Region information) aparece:
IFO region 1,2,3,4,5,6,7,8
RCE protection : NO
Antiguo 03-Nov-2005, 15:45   #8
eddie_baser
Recién Llegado!

Para salir del paso, y tener una copia legible de la pelicula en español, crea los archivos del dvd (con el clondvd por ej.) al disco duro, solo con el idioma español. Una vez hecho esto, elimina los archivos .ifo y . bup, y crealos de nuevo con el ifoedit. El resultado es un dvd que puede ser quemado con el Nero. Todavia no descubro como solucionar el problema para dejarlo con varios idiomas subtitulos y menú. Ojo que la copia mala sirve para sacar la copia legible, porque aunque no se pueda ver, tiene todos los archivos de la pelicula.
A mi me funcionó.
Antiguo 04-Nov-2005, 10:51   #9
pxus
¡Cómo me lo paso!

pxus está en el buen camino
otra solución que tienes es tratar de buscar la manera de hacer multiregión tu reproductor. Casi todos los reproductores tienen un menu o código "secreto" que permite convertirlos en multiregión.

salu2,
pxus
pxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2005, 13:30   #10
SirFido
Recién Llegado!

Amigos, el problema definitivamente no tiene que ver con la zona o el reproductor, es un metodo de proteccion de peliculas de la MGM que crea un loop luego de hacer un respaldo. La unica manera de solucionar el problema es hacer una autoria y corregir las llamadas a este loop buscandola en las ifo. Yo no lo he hecho pero pienso hacerlo en estos dias y comentar los resultados.
Antiguo 12-Jan-2007, 05:26   #11
Pablin
Recién Llegado!

Pablin está en el buen camino
Miren la solucion es mas simple de lo que estan pensando.. son dos caminos

si la pelicula todavia tenes el dvd "original" osea el que pones y te anda..
haces lo siguiente poder leer un iso que funcione
1) bajarte el ultimo anydvd lo instalas y luego te vas a las opciones y señalas que la unidad de dvd te la setee en la region en la cual es la pelicula (si es yankie zona 1) (si es sudamerica zona4)

2) abris el dvddecrypter y te vas a tools, settings, solapa iso read mode
y tildas todas las opciones
le das al boton OK

3) apretas la tecla R en el decrypter para ponerlo en modo READ ISO
y creas la imagen y listo ya tenes un iso el cual podes grabar y es totalmente funcional

ahora si lamentablemente no tenes mas el dvd el cual andaba y solo te quedaste con una copia que cuando la queres reproducir te pone el maldito cartelucho "this player is incompatible with the region marking of this disc" tenes que bajar el contenido del dvd con el decrypter en modo FILE (presionas la tecla F) a una carpeta y luego tenes que abrir el primer ifo con el pgcedit y buscar el FIRSPLAY y redireccionarlo a donde comienza la pelicula , grabas el ifo y listo ya te anda y volves a copiarlo a otro dvd

saludos, desde argentina

Pablin
Administrador de
http://proyectobabylon.com.ar
Pablin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2007, 08:53   #12
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Bueno no creo q tras casi año y medio no haya resuelto el problema, pero por si las moscas ahí queda.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2007, 13:56   #13
ggne26
Recién Llegado!

ggne26 está en el buen camino
Usa el dvd shrink

Vas a rehacer dvd, seleccionas todos los archivos, los pasas a la ventana de la izquierda y sacas esa molesta ventana azul con ese mensaje, a mi me funciono bien, de hecho fue con lo unico q pude hacerlo, no me sirvio ni el any dvd ni nada, solo sacandola, el menu no me funciona bien, pero las opciones de audio y la pelicula funcionan perfecto, hay q encontrarle la vuelta para q quede bien el menu sin esa pantalla azul, pero bueno, parte del problema está resuelto
saludos
ggne26 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2007, 14:51   #14
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
ggne26.
Primero bienvenido al foro.
Segundo creo q el problema original de SirFido se corrigió con una autoría manual . Por cierto no comentó el resultado.
Tercero al usar el dVDShrink y hacer reauthor los menús se pierden se conservan como piezas de vídeo de modo que no funcionan, si haces reautoría con Shrink pasa solo la peli y los extras que quieras.
Un saludo

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2007, 20:02   #15
Pablin
Recién Llegado!

Pablin está en el buen camino
Bueno en el caso que no te ande el primer metodo que mencione no hace falta reautorearlo y perder los menues.. si el ripeo te queda con la pantalla azul tenes que abir el dvd con el Pgcedit y cambiar el FirstPlay a donde comienza en realidad la pelicula y listo.

saludos
Pablin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación