![]() |
|
|||||||
| InterVideo DVDCopy Foro Oficial de Soporte Técnico de InterVideo DVDCopy en español (www.intervideo.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Desfasaje de sonido en dvd'S creados con el "intervideo Windvd copy"
Antes que nada, soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si me metí en otra discución con mi pregunta...
El tema es este: tengo una notebook toshiba que trae una versión del windvd creator. he capturado algunos programas de tv, y hasta ahí todo bien (la tv en argentina es PAL-N). El primer problema fue que los reproductores zona 4 para latinoamérica son NTSC, y algnas marcas, como Sony, no los hacen binorma. El programa ofrece como opción elegir entre formato de salida pal y ntsc y, obviamente, elegí esta opción. Resultado, el sonido se atrasaba con respecto a la imágen - groseramente, cerca de 1 minuto . Creyendo que era un problema de Frame, (25 a 29,algo), realicé un video en pal, y tuve el mismo problema. Aclaro que el video original está perfecto... Si alguien conoce la solución, please, ayuda... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
El retraso es progresivo ( se va haciendo mas y mas largo ) o constante ( se retrasa igual del principio al final todo el desfase de golpe ) ??
:-)
|
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
el desfasaje es progresivo, de hecho, cuando copié la primer pelicula, chequee rapido el comienzo para ver si el cambio de norma funcionaba y me quedé tranquilo. Cuando la quise ver completa fue cuando descrubrí el problema.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
pues parece un problema de framerate del video y el audio el causante , te veo revisandote la configuracion de audio del programa que seguro hay algo mal puesto o sincronizandolo con programa externo ( por los foros creo haber visto un manual al respecto ).
:-)
|
|
|
|
#5 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Ok, lo voy a chequea, gracias
|
|