DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > VSO Software

VSO Software Foro oficial de soporte técnico de CopyToDVD, BlindWrite Suite, DivXtoDVD y otros productos de VSO Software en español (www.vso-software.fr).

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Sep-2006, 17:29   #1
lst50
Recién Llegado!

lst50 está en el buen camino
Unir archivos VOB

Hola de nuevo,

Quisisera extraer una peli de un DVD seleccionando el idioma (Para esto tengo el Decrypter) pero luego quisiera crear un solo archivo con los VOB que he creado con el decrypter. Un solo archivo ay que luego quiero crear el DVD con el DivxtoDvd. Creo que si lo hago directamente añadiendo los vob a la lista del DivxtoDvd me crea un silencio entre los archivos añadidos aunque le diga que los reproduzca directamente.

Por esto busco un programa que me permita crear unarchivo VOB único con toda la película.

Se que no es el foro correspondiente pero como al final usare el Divxtodvd pense que alguno de vosotros me dirigiría al sitio adecuado. Gracias
lst50 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2006, 18:51   #2
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Prueba con esto:

copy /b vob_1.vob + vob_2.vob + vob_3.vob vobunico.vob

saludos.
alfixdvd
alfixdvd no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2006, 20:14   #3
homestar
sigo aquí

homestar está en el buen camino
Hola, configura el Decrypter para que te lo haga, y te saldrá un solo vob.
Vas a Settings, le das a la pestaña de IFO Mode, y en File Splitting seleccionas None.

Saludos
homestar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2006, 10:47   #4
lst50
Recién Llegado!

Respuesta a Alfixdvd: He probado tu solución, pero con el DOS no me quedaba muy bien popr lo que intentaré utilizar el sistema que me ha reecomendado Homestar.

Respuesta a Homestar: Estoy en ello y parece que el decrypter es una maravilla. Os comento algo en cuento lo haya probado.

A los dos: Gracias por vuestra ayuda, por el sentido del humor y tengo que reconocer que muchos de nosotros no saben valorar vuestro espiritu de investigación, vuestro cariño por el mundo informático que a la larga a muchos novatos como nosotros no es de gran ayuda.
Antiguo 01-Oct-2006, 11:02   #5
homestar
sigo aquí

Entonces... lo has conseguido?, enhorabuena
Saludos
Antiguo 01-Oct-2006, 14:23   #6
lst50
Recién Llegado!

Y un h...
Verás, he hecho lo que tu me has dicho y el decrypter perfecto, me crea un archivo VOB unico. Durante el proceso reconoce tiempo de duración del archivo, todo muy bien.

Abro el divxtodvd (Original y actualizado) cargo el archivo VOb que he creado, configuro el menu que me interesa, etc... Y qué pasa?

Al arrastrar el VOB para cear el dvd, reconoce todo Excepto el tiempo de duración del archivo (50% menos que el original) si hablamos de 2h.14, pasa a 1h.14.

Yo le he dicho que conviertiera a ver que pasaba. Resultado me crea el DVD, la película de coña, completa pero al final del proceso aparece el siguiente mensaje (más o menos: 1900 frames duplicated, 18900 dropped) HOrrorrrrr, al reproducir el dvd una parte es correcta con sonido pero luego duplica casi la mitad del archivo en mudo y me encuentro con un film de 3h 30 de duración.

La verdad es que no se que hacer. Un salduo
Antiguo 01-Oct-2006, 14:41   #7
lst50
Recién Llegado!

Creo que debe ser la configuración del DVD que quiero manipular, ya que lo he probado con otro DVD y la verdad es que me ha creado el VOB completo y al arrastrarlo al DivxToDvd me ha reconocido el tiempo exacto.

Aqui habrá gato encerrado que me haga estas tonterias. Bien espero que pueda darte alguna solucion al respecto.

Saludos
Antiguo 01-Oct-2006, 15:02   #8
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
Si no entiendo mal, quieres crear un dvd con uno de los idiomas de una pelicula que tienes en otro dvd.....
Prueba a abrir el resultado del DvdDecrypter con DvdShrink en Reauthor. Creo que seria la opcion mas sencilla, desmarcas los idiomas que no quieres y le das salida como imagen ISO y grabas con el mismo Decrypter

Salu2
lokillo473 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2006, 15:23   #9
homestar
sigo aquí

Bueno, yo pensaba que lo que querías era algo como recodificar el archivo a otro formato y tal. Si es para hacer un dvd sin más no hacía falta hacer un único vob, y tal como dice Lokillo, abres Shrink una vez pasado el dvd al disco duro con el Decrypter, y en Modo Reauthor dejas el idioma que quieras.
Saludos
Antiguo 01-Oct-2006, 18:02   #10
lst50
Recién Llegado!

No, el tema es un poco enrebesado. Como si extraigo un archivo de un dvd yu lo paso a avi por ejemplo pierde calidad, pense que era más facil poder coger los Vob del dvd y crear uno solo.

El motivo es que me interesaba crear un dvd con otros archivos vob y la manera de no manipular tanto los archivos era cogiendo los vob de un dvd crear un vob único de 3,5 GB por ejemplo y con otros archivos iguales de otrso dvd crear el dvd final con el divxtodvd.

Puedo arrastrar los Vob al Divxto dvd pero el tema es que cuando pasa de un vob a otro siempre se nota. De esta forma no pierdo calidad y tengo un vob para cada película.

De todas formas com os he dicho antes crero que el dvd que he manipulado tiene alguna cosa que confunde al programa ya que con otro dvd he conseguido crear el VOB unico y no me ha cambiado nada de tiempo ni de frames.

Gracias por todo
Antiguo 18-Sep-2007, 16:13   #11
jaimico
Recién Llegado!

jaimico está en el buen camino
tambien me ha servido este dato, muchas gracias
jaimico no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2007, 18:29   #12
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Si es sencillo , DVDDecrypter en mode IFO , activas la casilla stream y marcas el video y demux to extra file , luego marcas el audio deseado y demux to extra file y le das , en el directorio seleccionado veras el m2v de video y el audio , los multiplexas con las mpegtools del TmpgEnc y ya tienes el fichero original con la calidad original en el formato original para hacer con el lo que tu desees ......

Recordar que el dvddecrypter no desencripta por si solo las ultimas protecciones , o le pones auxiliar tipo anydvd o usas dvdfabdecrypter en modo iso , montas la iso ripeada sin protecciones y aplicas dvddecrypter a la imagen montada .... entre otras muchas alternativas ....

.-)
Antiguo 21-Sep-2007, 13:41   #13
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
No tan sencillo MON AMI ...
Veamos, también estoy con un problema parecido de unir archivos .VOB filmados con mi Handycam y entre unos cuantos elegidos montar y crear un DVD especial.
Bien, hasta aquí no tengo problema, utilizo "DVD Lab Pro" y después de haber leído mucho el manual me desenvuelvo suficientemente para manejarlo, pero me ha surgido un problema con un archivo VOB, me explico, en un minidisco RW tengo filmados varias secuencias grabadas hasta el punto de agotar la capacidad (1.4GB) del disco, en su contenido y después de finalizarlo tengo dos archivos VOB, uno de un GB y otro de 340MB, el disco se reproduce perfectamente tanto en el PC como con el reproductor de salón cualquiera.
Pues bien, este archivo VOB de 340MB no me lo reconoce el DVD Lab Pro, me dice que está corrupto o que no está adecuado a la normas DVD, lo he pasado por el DVDRebuilder correctamente, lo he pasado a otros formatos que ya no se cuántos y sigo sin poder utilizarlo para unirlo al DVD que pretendo crear y esto me jod* bastante, lo que no entiendo es que si lo puedo reproducir perfectamente luego no puedo manipularlo y ahí no hay trampa ni cartón que son archivos filmados con mi Sony Handycam.
¿Cómo podría resolver este entuerto?
Gracias por vuestra colaboración
Tuto con systemd http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=70004
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2007, 15:14   #14
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Por eso te digo de demultiplexarlos neng , los discos de cam hay que ripearlos al hd , demultiplexarles los streams y remultiplexarlos de nuevo para evitarte lios , sobre todo en regrabables ...

Con archivos joputas de cam ripeo con isobuster al hd , renombro los vobs a mpeg , uso las mpegtools del tmpgenc para separar el audio y el video y despues unirlos de nuevo sin la informacion de relleno y salvod eterioro severo en los datos archivo totalmente funcional ...

.-)

Última edición por amatm; 21-Sep-2007 a las 15:16
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2007, 15:26   #15
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Gracias. Procedo y ..., veremos
Tuto con systemd http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=70004
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas