DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > VSO Software

VSO Software Foro oficial de soporte técnico de CopyToDVD, BlindWrite Suite, DivXtoDVD y otros productos de VSO Software en español (www.vso-software.fr).

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-Aug-2008, 13:39   #1
karlosmalaga
Recién Llegado!

karlosmalaga no se puede cailificar en este momento
unir archivos .vob para reproducir en un hd multimedia

buenas la cuestion es esa.....haber cuando ripeo un dvd al hd de mi pc, tengo la carpeta de video con los archivos .ifo .bup y cuatro archivo .vob que componen la pelicula ...todo ello evidentemente original , sin compresion ni perdida de calidad.

ahora lo que me haria falta es unir los archivos .vob para tener la pelicula original sin compresion ni perdida de calida en un unico y solo archivo para poder copiarlo en un disco duro multimedia que me compre y reproducirla desde ahi , en lugar de reproducirla desde el disco de dvd.

he probado con el dvddecrypter en opcion ifo y lepongo en las opcion split files : none ....entonces me genera un solo achivo .vob de una calidad perfecta y sin ninguna compresion ..........

pero.......y ahora viene el pero......el problema surje al reproducir la peli, solo reproduce una parte de la misma llega un momento en que se para , aproximadamente a la mitad y ademas cuando reprodusco la peli con el media player en el pc sale que lapeli solo dura 48 minutos cuando en realidad dura el doble....

a ver si alguien me echa una mano tengo unas 40 pelis de disney que quiero pasar al hdd multimedia y asi no rallar mas disco originales .....pero claro sin perdida de calidad .........gracias de antemano..
karlosmalaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2008, 14:09   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues pasalas demultipladas del Vob , con dvddecrypter o smart ripper en modo ifo y poniendo en los ajustes sin splitt ( sin cortar ) te sacara un mpeg completo sin modificar .

Tambien estaba el mpeg gear o vcd gear que pasaba de vobs a mpeg sin codificar ni modificar , luego mpeg editor para unirlos y ya tienes el dvd en mpeg , 1 solo archivo y sin perdidas de calidad , eso si ,de menus nada de nada ...

.-)
Antiguo 25-Aug-2008, 15:46   #3
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Puedes unirlos con el VobMerge http://www.videohelp.com/tools/VOBMerge

Pero luego tendrás que ejecutar Create IFO's y Get Vts en IfoEdit para generar los nuevos ficheros IFO para ese nuevo fichero VOB único. ya que los que tienes no te valdrán.

Muchos discos multimedia de reproducción solo admiten FAT32, y en este sistema cualquier fichero no puede superar los 4 GB, tenlo en cuenta, ya que es insuficiente la mayoría de las veces.

Da igual que tengas la pelicula en 5 ficheros VOB's, o en uno solo, ahi no tienes perdida de calidad ninguna. La calidad la estas fijando cuando ripeas.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 25-Aug-2008, 18:04   #4
karlosmalaga
Recién Llegado!

amatm.....si las paso multiplexadas me da dos archivos uno .m2v y el otro de audio ....no un archivo mpg...explicate un poco mas por favor????

por cierto mi disco duro admite ntfs y no tiene problema con los archivos grandes...
Antiguo 25-Aug-2008, 19:06   #5
titof
gaaaaaaassssssssssssssss

titof llegará a ser famoso muy pronto
Buenas

Y el HDD multimedia no te lee isos de dvd?

Saludos
CoolerMaster Centurion RC534B PLUS/AthlonXP 2600(Barton)+Zalman CNPS7000B Cobre/Asus A7N8X-E Deluxe/2048 mb ddr 400 Kingston/40+120+120+200Gb Seagate 7.200/DVD toshiba SD-M1912/Nec ND2510 + AD7170S/Sapphire X800 GTO+ATI Silencer 4 R.2/ FA Tagan TG480 U1/Dell FPW2407
Miembro plataforma un volante para De la Rosa de DVDaDVDr.com
titof no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2008, 22:48   #6
karlosmalaga
Recién Llegado!

titof permiteme que te diga GRACIASSSSSSSSSSSSS.........eres un monstruo jeje.

pa que la gente sepa por que lo digo,no solo me has dado la solucion , sino que ademas has mejorado mis expectativas.....no tenia ni la mas remota idea que el hdd multimedia pudiera reproducir las .isos hasta que tu lo comentas e hice la prueba ......imagina yo solo queria la pelicula pela y monda pero sin perdida de calidad .....al hacerme saber que se pueden leer los .isos desde el hdd multimedia .....pues mucho mejor ahora puedo conservar el menu, los capitulos, elegir los idiomas que quiera , en fin todo lo que quiera y ademas guardarlo en un formato que me permite .....si algun dia se quiere volver a grabar un dvd pa darle una copia a un amiguete o recuperar el que se rayo .....en fin tu me entiendes......gracias otravez ....eso si es ayudar.

Última edición por karlosmalaga; 25-Aug-2008 a las 22:51
Antiguo 26-Aug-2008, 08:58   #7
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por karlosmalaga
pues mucho mejor ahora puedo conservar el menu, los capitulos, elegir los idiomas que quiera

La pregunta inicial no era en este sentido, sino te hubieramos contestado de forma distinta.

Describir lo que queremos nos ayuda a uno mismo y a los que intentamos contestar.

Por cierto tu agradecimiento lo podrías reflejar añadiéndole reputación a tifof, si es que no lo has hecho ya.

saludos.
afixdvd
Antiguo 15-Oct-2008, 10:00   #8
alsanal
Recién Llegado!

alsanal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alfixdvd
Puedes unirlos con el VobMerge http://www.videohelp.com/tools/VOBMerge

Pero luego tendrás que ejecutar Create IFO's y Get Vts en IfoEdit para generar los nuevos ficheros IFO para ese nuevo fichero VOB único. ya que los que tienes no te valdrán.

Muchos discos multimedia de reproducción solo admiten FAT32, y en este sistema cualquier fichero no puede superar los 4 GB, tenlo en cuenta, ya que es insuficiente la mayoría de las veces.

Da igual que tengas la pelicula en 5 ficheros VOB's, o en uno solo, ahi no tienes perdida de calidad ninguna. La calidad la estas fijando cuando ripeas.

saludos.
alfixdvd

hola, recuperando el tema, tengo el mismo problema que el usuario que abrio el hilo...mi reproductor multimedia admite vob´s pero no la estructura del dvd ni interactuar con los menus, aunque aparecen por pantalla.
entonces mi intencion es crear un fichero vob con la pelicula y un unico idioma (se puede varios idiomas????, aunque no me interesa es por saber).
que tipo de audio admitiria este unico fichero vob? stereo, 5.1, dts...??¿?¿

tambien supongo que si tengo un dvd de una serie con varios capitulos es posible crear un fichero por cada capitulo no?

lo que no entiendo es lo que dices de generar de nuevo el ifo...es necesario? yo solo quiero reproducir el fichero vob, y lo que no entiende me reproductor son los ifos...

saludos
alsanal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación