![]() |
|
|||||||
| MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
como borrar un boton del menu??
bueno antes que nada felicitarlos por el foro, la verdad que esta muy bueno y les deceo lo mejor!!
este es mi primer post y mi primera duda y ayuda que solicito( no creo que sea la ultima) Mi pregunta radica en como y con que herramienta (programa) puedo borrar los botones de un menú que viene en el DVD? por que lo que yo deseo hacer es, de las copias de seguridad que me regalan (jaja) quitarles algunos botones del menú como los de idiomas y subtítulos, ya que en general le sacan algunos idiomas al DVD para achicarlo y lograr una mejor calidad de imagen, y por eso quería sacarle esos botones de los idiomas y subtítulos para asi no dejar rastros de lo que fue sacado!! saludos y espero sus respuesta!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Esto pienso yo del canon
![]() |
Con DVDRemake, buscas el botón que quieras eliminar, botón derecho y "Hide button".
Un saludo.
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
el DVDRemake lo unico que hace es desabilitar el boton , yo lo que quiero es eliminarlo del menu ( que no se vea, que no se lea y que ni aparesca en la pelicula, que no quede rastro del boton) eso es lo que quiero hacer, y con el programa que me has dicho solo se pùede desabilitar el boton!!!
para que se entienda mejor, lo que quiero hacer es eliminar el texto del boton del menu de un dvd!! si alguien sabe con que programa puedo lograr lo que quiero hacer que por favor me diga!!!! saludos y gracias = por la respuesta!!! Última edición por jp1187; 20-sep-2008 a las 02:10 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡¡¡Amiga Forever!!!
![]() |
Muy buenas y bienvenido a estos foros, para hacer lo que deseas no hay ningun programa al que le des a un botón y te traduzca el menu.
Te lo tienes que currar tú, para ello puedes mirarte este tutorial que aunque esta en ingles es bastante sencillo de entender --> http://forum.doom9.org/showthread.ph...ght=alien+menu Atentamente, Amigafan.
|
|
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||||
|
Esto pienso yo del canon
![]() |
No necesitas un programa, vas a necesitar varios. Si tienes suerte un botón es una imagen con las letras y una subpicture encima. Vas a tener que extraer la imagen, retocarla con photoshop, construir un dvd solo con esa imagen y luego reemplazar la antigua por la nueva. Si en vez de una imagen fija (menú estatico) tienes un video... preparate. Además, al eliminar un botón cambia completamente la navegación del dvd, con lo cual vas a tener que repasar lo que hacen los comandos en función del botón que pulses. Si de todas formas tienes ganas... échale un ojo a ESTE HILO, al final hay un manual. Suerte, la vas a necesitar.
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||||
|
Recién Llegado!
![]() |
pero con el remake no lo elimines, solo dale boton derecho/hide button, asi te oculta el link del boton y no te cambia la navegacion solo seria seguro darle boton derecho/delete button cuando deseas eliminar el boton con la ultima numeracion, para asi no cambiar la numeracion de los demas botones,pero como digo la opcion hide button es mas segura aki mi tutorial para cambiar la imagen de un menu sin cambiar estructura [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iz2wOusXblI"]YouTube - Modificar menu de DVD quedando como el menu original[/ame] Última edición por guaper_16; 27-sep-2009 a las 17:51 |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|